Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 10:52

┃ ESTO

Nota-FUT-Mourinho

Roma, 20 feb (EFE).- El técnico portugués José Mourinho, que llegará a Milan esta mañana en vuelo privado, y el exjugador brasileño Ronaldo Nazario estarán esta noche en las gradas de San Siro para ver el partido Inter-Sampdoria de Serie A, invitados por el expresidente interista Massimo Moratti.

El exentrenador del Real Madrid, que en su precedente etapa en el banquillo del Inter (2008-2010) conquistó un histórico triplete, falta de San Siro desde hace seis años y aseguró que para él será “una gran emoción”, según publica hoy la Gazzetta dello Sport.

“Para mí será una gran emoción, San Siro, la afición interista, pero quiero aclarar algo. No seré manager la próxima temporada. El proyecto es de Erick Thohir y Roberto Mancini, ideas que apoyo totalmente y mi deseo es que su programa concluya con un gran éxito”, declaró Mourinho.

El portugués informó de que se quedará un día en Milán y que está “agradecido a Massimo Moratti”, con el que almorzará esta tarde antes del partido.

“Estoy agradecido a mi presidente, Massimo Moratti. Después de dejar el Inter trabajé mucho para Real Madrid y Chelsea y siempre ha sido difícil encontrar tiempo para una comida con la familia Moratti. Quiero volver a ver a los interistas sonriendo”, dijo.

Mourinho, que está libre tras ser destituido como técnico del Chelsea, aseguró que no está “buscando equipo” sino que son “los equipos los que le buscan” a él.

“No sé cuál será mi próximo club, pero es cierto que amo el fútbol y que volveré con la misma pasión y ambición de siempre. No estoy buscando un club, son los clubes los que me buscan a mí”, concluyó.

El partido de esta noche desató particular interés también por la presencia del brasileño Ronaldo, exjugador de Inter y Real Madrid, otro invitado de Massimo Moratti. Se esperan más de 40.000 aficionados en San Siro, no solo para ver a los “nerazzurri” sino también para dos símbolos de la historia deportiva del Inter.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí