Ibrahimovic aumenta la racha positiva del PSG

Redacción deportes, 20 feb (EFE).- El sueco Zlatan Ibrahimovic lideró la vigésima cuarta victoria del Paris Saint Germain en la Liga de Francia, tras golear al Reims en el encuentro de la vigésima séptima jornada.

A la espera de que se complete la sesión, el cuadro de Laurent Blanc, que no acusó el esfuerzo del miércoles pasado ante el Chelsea en la Liga de Campeones, aventaja en veintisiete puntos al Mónaco, segundo en la tabla.

El atacante escandinavo, que eleva su cifra anotadora a 30 tantos en lo que va de curso, 23 en la Ligue 1, anotó dos de los cuatro que el PSG obtuvo ante el Reims y contribuyó en otro, marcado por el uruguayo Edinson Cavani.

Sin embargo, fue el holandés Gregory van der Wiel el que abrió la cuenta a los dos minutos. El Reims, no obstante, igualó el partido con el tanto del congoleño Prince Oniangue.

Pero al borde del intermedio, dos goles en dos minutos dejaron encarrilado el triunfo parisino. Fue cuando apareció Ibrahimovic, que marcó el 2-1 y propició el siguiente, al borde del descanso, anotado por Cavani.

En la segunda parte, en el 68, Ibrahimovic sentenció el partido y cerró la goleada del líder.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS