Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2014 - 20:59

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-vergara

JORGE Vergara, dueño de Chivas, desmenuzó en ESPN en la Unión Americana la situación y su perspectiva del equipo: “Es importante haber ganado en Copa. Ayuda a fortalecer la confianza en sí mismos y el equipo. No jugamos espectacular. Creo que los chavos, los suplentes tuvieron oportunidad y se levanta la moral del equipo para enfrentar al Veracruz”. La entrada al Omnilife: “La verdad no me preocupa. Conforme se den resultados, la afición regresará. Un aficionado publicó con razón, que ellos deben estar en las malas y no sólo en las buenas. El equipo requiere de la afición para levantarse. Ojalá la afición reaccione”.

CON BUSTOS AL 100
El porcentaje: “Muy lejos de la alarma. Pensamos en liguilla y la final del campeonato. Estamos ocupados en pensar en lo que queremos que suceda. Saldremos adelante. Hay recursos y por consecuencia no nos preocupa”. El técnico Carlos Bustos. “Estoy al 100. No tengo desconfianza. Conforme con lo que se hace. El proceso se va. He hablado con los jugadores están contentos, motivados, piden paciencia lo cual es normal y esperemos, hay talento de sobra. Estoy seguro que ganaremos el sábado en Veracruz y de ahí para adelante”.

NO ESTÁ A LA VENTA… VUELVO A TOMAR EL LIDERAZGO DEL EQUIPO
La administración de Chivas: “Tiene la capacidad económica para manejar al equipo. Sí vendería. No tengo pensado venderlo. No tengo valor. Para pregunta hipotética respuesta hipotética”. Vergara y su proyección: “Puede haber gente más capaz, de eso estoy seguro. No quiero hablar de sueños e hipótesis. Hablemos de la realidad para mejorar al equipo”. Su perspectiva: “He aprendido de los errores. Muchos en once años. Han habido aciertos. De ambos se aprende. Más de los errores. Los primeros cuatro años se fueron y estoy retomando meterme al equipo, tomo el liderazgo del equipo de trabajo. Cuidando no cometer los mismos errores que hemos cometido en estos años”. Llegan más patrocinios a pesar de los resultados: “Chivas significa más que los resultados deportivos y segundo porque confían en nosotros, en el equipo, que saldremos adelante y mejoraremos”. La realidad de Palencia: “Estuve con él. Tuvimos reunión con el grupo de gente que formamos en el equipo. No me expresó que esté a disgusto. No hay problemas. Son rumores. Cuando sea un hecho lo hablaremos. Está trabajando en lo que le corresponde y metido con Bustos para corregir”.

CRUYFF, EL MÁXIMO ERROR
Error más grave en 11 años: “Johan Cruyff” y agregó: “Fue muy costoso en lo económico y en los resultados. El grupo de él hace que el equipo se incline a la espiral negativa. Nos costó descalabros en muchas áreas”. Vergara y su mundo ante el resto de los directivos: “Es incorrecta la aseveración de Decio de María. Hay tres directivos que nos apoyan mucho. Uno de ellos es Cruz Azul. Estamos agradecidos y trabajamos en conjunto. No es Jorge Vergara, no quieren que Chivas se fortalezca. Venden si nos venden a precio de oro. A final de cuentas llegamos al primer campeonato sin ayuda y llegaremos al segundo con la labor que hacemos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí