Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 13:52

┃ ESTO

nota-autos-daniel-suarez

Daytona, EUA., 20 Feb (Notimex).- La primera fecha de la temporada en la Nascar Truck Series no inició bien para Daniel Suárez ya que un fuerte contacto lo condicionó en la carrera y terminó en la posición 28 en el Daytona Internationa Raceway.

Para esta carrera, Suárez había logrado arrancar desde la quinta posición pero no pudo mantener la posición y se fue relegando conforme las vueltas pasaban y justo cuando iba en el sitio 18 ocurrió un accidente provocado por la camioneta 13 de Cameron Hayley, con lo cual se decretó bandera roja.

Para el piloto mexicano, que ya había logrado esquivar seis banderas amarillas con su mano por la parte externa de la pista esto fue un duro revés pues los daños que tuvo por la “carambola” ocasionada le impidieron regresar a la pista tras 27 minutos que duró la pausa por el incidente.

El triunfo de la llamada Next Era 250, que estuvo programada a 100 giros, fue para Johnny Sauter, seguido por Ryan Truex y Parker Kliherman. Para Suárez las acciones no terminan aquí, pues este sábado le tocará ahora abrir temporada en la Nascar Xfinity en el mismo escenario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí