Isabel Madow, luminaria de oro

POR ALMA ROSA CAMACHO

Isabel Madow, mientras afina las canciones que la llevarán a debutar de solista versátil, no descarta personificar en cine a Marilyn Monroe, como lo reiteró: “Esto será dentro de tres a cuatro meses, tiempo que me llevará estudiarla más, ya que era muy exagerada en sus movimientos, aunque una excelente comediante y la máxima sex symbol de Hollywood”.

En entrevista con ESTO tras develar la Luminaria de Oro en Plaza de las Estrellas, junto con sus compañeras del programa de televisión “A las 9”, con Gina Varela, Nayeli Mora, Olga Sana, América Gabriel, Montes Benasco y Carlos Girón; Isabel confió que a un año de estar al aire con la emisión producida por Sergio Scarpett, “estamos muy contentos por el esfuerzo y responsabilidad del programa”.

Con 26 años de actriz y conductora, Isabel Madow dijo que tras ser una aficionada a las redes sociales, “la producción de Pasillo TV me ha pedido que me encargue de este medio, ya que estoy  muy conectada a la red con mis seguidores, por los que gracias a ellos estoy aquí”.

Al resaltar que “yo desde hace 10 años traía el look de Monroe y la gente me decía que me parecía mucho. Aunque  ella fue ella y yo, soy yo. Y sí la admiro porque es una de las estrellas más sensuales en la historia del cine hollywoodense”.

También ahondó que no descarta seguir en el cine, pero del género de ciencia ficción, luego de su atinada intervención en la película “La prima”, dirigida por Víctor Ugalde, como el hecho de ser parte del teatro musical que se hace en México.

Madow precisó que aún sigue en el grupo musical Extremo, con el que tuvo fechas como en el Carnaval de Veracruz y otros estados del país.

En cuanto a conducir un programa de televisión como titular, reconoció que por el momento no tiene ofertas.

Celia Lora y su candente apoyo al Tricolor

Celia Lora reventó las redes sociales con una sensual fotografía donde muestra su apoyo al Tricolor.

Rusia, tierra llena de beldades imponentes

Sin duda, una pequeña mirada basta para identificar un par de ojos de ensueño, una cabellera seductora y una figura que incita al infarto

Las bellezas de la Jornada Mundialista

Las bellezas de la Jornada Mundialista.

Andrea Escalona se quita la ropa en pleno Reforma

La cantante no le tuvo mucha fe a la selección mexicana en su debut en la Copa del Mundo y pagó una sexy apuesta

Newslwtter
NOTICIAS