Horóscopos 20 de febrero 2016

ARIES:

Las relaciones con tus padres o tutores favorecieron tu crecimiento de manera progresiva. Tu mayor problema, por decirlo así, es tu tendencia a actuar con cierta apatía.

TAURO:

Tu círculo de amistades es muy amplio, debido a tu flexibilidad para aceptar los errores humanos; con esta cualidad te ganas el afecto de todos, eres oportuno.

GÉMINIS:

El matrimonio será desastroso para ti, si no logras liberarte totalmente de los problemas que hayas tenido en la infancia; ya que podrías llegar a «desquitarte» con otros

CÁNCER:

Es necesario que tengas mayor tacto y disciplina en tus relaciones, pues si no lo haces, mucha gente se alejará de ti porque no está dispuesta a tolerar tu comportamiento.

LEO:

Tu naturaleza refinada te ayudará muchísimo, si decides seguir una carrera profesional o cualquier actividad que elijas. Tu sinceridad y honestidad te hacen POPULAR.

VIRGO:

Aceptas con buena voluntad todas tus experiencias, como medios para enriquecer tu consciencia. Evalúas rápidamente tus reacciones hacia la gente, eventos y situaciones.

LIBRA:

El tiempo es tu mejor amigo, de él obtendrás madurez y sensatez. Si quieres entender a la gente y el porqué de su comportamiento hacia ti, tendrás que iniciar un largo camino.

ESCORPIÓN:

Reaccionas con rapidez y en forma agresiva cuando sientes que te critican, sin detenerte a pensar si solamente te hicieron un comentario inocente. Eres demasiado sensible.

SAGITARIO:

Conoces perfectamente tus actitudes emocionales, pero generalmente no comentas con nadie tus problemas personales, a excepción de tus más confiables amigos.

CAPRICORNIO:

Como careces de la paciencia para cultivar una amistad permanente, sólo «la tomas y la dejas», y quienes te rodean te censuran esta actitud. Emocionalmente eres intolerante.

ACUARIO:

Has capitalizado experiencias que te servirán de puntos de referencia en el futuro; puedes tener éxito en muchas actividades que requieren un desarrollo intelectual.

PISCIS:

Si logras vencer tu orgullo, mal entendido, podrás triunfar en muchas cosas. Tienes problemas para relacionarte con el sexo opuesto y tener un ambiente agradable.

Hoy arranca la Berlinale con nuevos directores

Cate Blanchett, Johnny Depp, Javier Bardem, Salma Hayek y Willem Dafoe, acudirán al festival.

Destaca cinta francesa La sal de las Lágrimas en Berlinale

La sal de las lágrimas, lo más rescatable de las dos secciones competitivas en la primera semana.

Oswaldo Alanís tiene una relación con Paulina García

La noticia se destapó este 14 de febrero gracias a una publicación de la conductora a través de redes sociales

Facundo responde a sus críticos tras participación en los Óscar

El conductor fue parte del equipo de TV Azteca que transmitió la gala

NOTICIAS
<