Con Héctor Moreno, PSV apuntala el liderato en Holanda

Redacción deportes, 20 feb (EFE).- El PSV Eindhoven apuntaló el liderato de la Liga de Holanda tras superar al Heracles Almelo (2-0) en el encuentro de la vigésima cuarta jornada, cuatro días antes de recibir al Atlético Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El cuadro que entrena Philip Cocu se garantizó la permanencia en la cima de la tabla holandesa independientemente del resultado que obtenga ante el Excelsior el Ajax, principal perseguidor del conjunto de Eindhoven.

El PSV, que acumula en el torneo ocho victorias seguidas, encarriló el choque ante el cuarto clasificado a los tres minutos, con el gol de Davy Proepper a pase de Jetro Willems. Sentenció su decimoctava victoria en la Liga el uruguayo Gastón Pereiro, que transformó un penalti al borde del descanso.

El equipo de Eindhoven formó de inicio con Jeroen Zoet, Héctor Moreno, Santiago Arias, Jeffrey Bruma, Jetro Willems, Davy Proepper, Marco van Ginkel, Jorrit Hendrix, Gastón Pereiro, Luuk de Jong y Jurgen Locadia.

Cocu movió el banquillo en el tramo final. Luciano Narsingh saltó al campo en el minuto 71 en el puesto de Gastón Pereiro. Joshua Brenet sustituyó a Jetro Willems en el 82. Finalmente, Florian Jozefzoon ocupó el lugar de Jurgen Locadia a dos del final.

El PSV Eindhoven, que ha ganado 18 partidos y ha empatado cinco, con una sola derrota, en la Liga de Holanda, aventaja en cuatro puntos al Ajax, segundo en la tabla.

Gol de Charlyn Corral le da el triunfo al Atlético

La mexicana ingresó de cambio y aprovechó sus minutos

VIDEO: Marco Fabián celebra su golazo al ritmo de 'Tusa'

A través de redes sociales se hizo viral un video donde el futbolista del Al-Saad canta y baila la famosa canción

VIDEO: Marco Fabián marca su primer golazo en Qatar

El mediocampista mexicano colaboró en el empate del Al-Saad ante el Umm Salal

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

NOTICIAS
<