Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 15:27

┃ ESTO

nota-futi-psv-hectormoreno

Redacción deportes, 20 feb (EFE).- El PSV Eindhoven apuntaló el liderato de la Liga de Holanda tras superar al Heracles Almelo (2-0) en el encuentro de la vigésima cuarta jornada, cuatro días antes de recibir al Atlético Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El cuadro que entrena Philip Cocu se garantizó la permanencia en la cima de la tabla holandesa independientemente del resultado que obtenga ante el Excelsior el Ajax, principal perseguidor del conjunto de Eindhoven.

El PSV, que acumula en el torneo ocho victorias seguidas, encarriló el choque ante el cuarto clasificado a los tres minutos, con el gol de Davy Proepper a pase de Jetro Willems. Sentenció su decimoctava victoria en la Liga el uruguayo Gastón Pereiro, que transformó un penalti al borde del descanso.

El equipo de Eindhoven formó de inicio con Jeroen Zoet, Héctor Moreno, Santiago Arias, Jeffrey Bruma, Jetro Willems, Davy Proepper, Marco van Ginkel, Jorrit Hendrix, Gastón Pereiro, Luuk de Jong y Jurgen Locadia.

Cocu movió el banquillo en el tramo final. Luciano Narsingh saltó al campo en el minuto 71 en el puesto de Gastón Pereiro. Joshua Brenet sustituyó a Jetro Willems en el 82. Finalmente, Florian Jozefzoon ocupó el lugar de Jurgen Locadia a dos del final.

El PSV Eindhoven, que ha ganado 18 partidos y ha empatado cinco, con una sola derrota, en la Liga de Holanda, aventaja en cuatro puntos al Ajax, segundo en la tabla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí