Karla Díaz se foguea en Rusia para Preolímpico en Brasil

La gimnasta mexicana Karla Díaz Arnal continúa su fogueo internacional para el Preolímpico en Brasil y en esta ocasión tomó parte en el Grand Prix de Gimnasia Rítmica donde completó el all arround durante el cual observó algunas fallas.

Aunque el objetivo es llegar al cien por ciento al Preolímpico en Brasil en abril venidero, en este concurso internacional analizó en que aparato debe trabajar más.

Al final de la competición, la regiomontana terminó en la posición número 35 tras recibir calificaciones de 15.366 en su rutina de aro y de 14.000 en pelota en la jornada del viernes, y cerró este sábado con ejercicios de clavas y listón, donde obtuvo puntuaciones de 15.433 y 15.683, respectivamente, para una suma final de 60.482.

Todos los torneos Preolímpicos de la disciplina se llevarán a cabo en Río de Janeiro, sede olímpica, y serán ensayo para la magna justa veraniega. Para la modalidad artística será del 16 al 19 de abril, para trampolín el día 20 y para rítmica del 22 al 24.

Rusia hizo el 1-3 con Aleksandra Soldatova y Arina Averina, quienes tuvieron notas de 74.066 y 72.682, en ese orden; mientras la coreana Son Yeon-Jae se colgó la plata con 72.964.

Ahora la mexicana, bronce en Toronto 2015, acudirá a la tercera fecha del circuito de la Copa del Mundo en Pésaro, Italia, del 1 al 3 de abril; y luego viajará a Brasil para el Preolímpico.

Fernando Platas busca la presidencia de la Federación Mexicana de Natación

El medallista en Sidney 2000 presentó un proyecto con propuestas que modernicen en todos los rubros a esta disciplina

Isaac Palma apunta al top cinco en Tokio 2021

El marchista mexicano se prepara en Zitacuaron con el objetivo de bajar su tiempo

Alejandra Ramírez quiere seguir haciendo historia en Tokio

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos ha sido benéfico para la tapatía que ha mejorado en sus tiros

JO de Tokio podrían ser con público limitado por coronavirus

El director general del comité de organización, Toshiro Muto insistió que no quieren el evento a puerta cerrada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<