Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2014 - 13:05

┃ Itzel Ubiarco

fut-sanchez-chi

La Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile descartó hoy que el delantero Alexis Sánchez presente una lesión de cuidado en su hombro derecho, y señaló que las molestias acusadas por el jugador obedecen a una inflamación.

En rueda de prensa ofrecida en el complejo deportivo Toca da Rapossa II, sede de la selección chilena en Belo Horizonte, Brasil, un vocero de la delegación dijo que la inflamación está siendo tratada y no reviste cuidado.

Sánchez abandonó este viernes temprano la concentración acompañado de dos miembros del equipo médico de la selección para realizarse una resonancia nuclear magnética en su hombro derecho.

El delantero del Barcelona presentó molestias durante el partido de despedida de la selección chilena antes de viajar a Brasil, frente a Irlanda del Norte, disputado el pasado miércoles en Valparaíso, a unos 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

El periodista Héctor Olave, jefe de comunicaciones de la delegación, leyó un escueto parte médico que indica que Sánchez sufre una inflamación que no es de cuidado.

Añadió que el volante Arturo Vidal continúa con su proceso de recuperación tras la operación de los meniscos a la que fue sometido hace 29 días en Barcelona y luego de jugar el miércoles 16 minutos ante Irlanda del Norte.

De acuerdo con el parte médico, transmitido en directo a Chile, el resto del plantel está en óptimas condiciones. Chile debutará el 13 de junio, en Cuiabá, ante Australia, país con el cual integra el Grupo B, que incluye además a España y Holanda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí