Hornets firma al mexicano Jorge Gutiérrez como refuerzo para NBA

La directiva del club Hornets de Charlotte confirmó la contratación del guardia mexicano Jorge Gutiérrez, como nuevo refuerzo para esta campaña 2015-16 de la NBA.

Hornets y el mexicano Gutiérrez firmaron un contrato por 10 días, con la gran posibilidad de aumentar su duración, de acuerdo al desempeño que tenga sobre la duela el guardia originario de Chihuahua.

El mexicano Gutiérrez llegó procedente del equipo Charge de Canton de la Liga de Desarrollo de la NBA, por lo que se encuentra en ritmo y forma para debutar este mismo domingo con su nueva quinteta.

“Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad de poder regresar a la NBA, daré mi mejor esfuerzo en bien de mi nuevo equipo. Gracias a todos por el apoyo», señaló el guardia mexicano en redes sociales.

La última ocasión que Gutiérrez jugó en la NBA fue con el club Bucks de Milwaukee, mientras que Nets de Brooklyn fue su primera quinteta en el máximo circuito del baloncesto de Estados Unidos.

Hornets de Charlotte, propiedad del legendario Michael Jordan, es dirigido por Steve Clifford, quien decidirá si incluye al mexicano Gutiérrez en el encuentro de este domingo ante Nets de Brooklyn.

El "Team LeBron" sacó la mejor parte

La escuadra de azul batalló para derrotar 157-155 al “Team Giannis”, que cerca se quedó de dar la campanada.

VIDEO: Así fue el homenaje de la NBA a Kobe Bryant

La edición 69 del Juego de Estrellas de la NBA rindió homenaje a la más grande de todas.

Buddy Hield se lleva el concurso de triples en la NBA

Se vivió una noche espectacular en Chicago

Mexicali saca otra emocionante victoria ante Fuerza Regia

Josh Parker empató el juego en dos ocasiones y Luke Martínez encestó canastas imposibles.

NOTICIAS
<