Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 18:05

┃ ESTO

nota-basquet-jorge-gutierrez

La directiva del club Hornets de Charlotte confirmó la contratación del guardia mexicano Jorge Gutiérrez, como nuevo refuerzo para esta campaña 2015-16 de la NBA.

Hornets y el mexicano Gutiérrez firmaron un contrato por 10 días, con la gran posibilidad de aumentar su duración, de acuerdo al desempeño que tenga sobre la duela el guardia originario de Chihuahua.

El mexicano Gutiérrez llegó procedente del equipo Charge de Canton de la Liga de Desarrollo de la NBA, por lo que se encuentra en ritmo y forma para debutar este mismo domingo con su nueva quinteta.

“Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad de poder regresar a la NBA, daré mi mejor esfuerzo en bien de mi nuevo equipo. Gracias a todos por el apoyo”, señaló el guardia mexicano en redes sociales.

La última ocasión que Gutiérrez jugó en la NBA fue con el club Bucks de Milwaukee, mientras que Nets de Brooklyn fue su primera quinteta en el máximo circuito del baloncesto de Estados Unidos.

Hornets de Charlotte, propiedad del legendario Michael Jordan, es dirigido por Steve Clifford, quien decidirá si incluye al mexicano Gutiérrez en el encuentro de este domingo ante Nets de Brooklyn.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí