Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 19:10

┃ ESTO

ayon

La Coruña, Esp., 20 Feb (Notimex).- Con otra gran actuación del mexicano Gustavo Ayón, Real Madrid se calificó a la gran final de la Copa del Rey 2016 de baloncesto, tras vencer por 86-80 al Laboral Kutxa Baskonia.

Ante un repleto Estadio Coliseum en esta ciudad de Galicia, los merengues llegaron a su tercera final en este certamen copero, en el que se enfrentarán al conjunto de Gran Canaria, en busca de refrendar la corona.

El mexicano Gustavo Ayón volvió a lucir con la camiseta del Madrid, al marcar 14 puntos, con seis rebotes y una asistencia en los casi 28 minutos que jugó, mientras que Sergio Llull encabezó a la ofensiva merengue, tras encestar 15 unidades.

Los “merengues” Sergio Rodríguez y el argentino Andrés Nocioni también aportaron poder ofensivo, después de marcar 13 y 11 puntos de manera respectiva.

Con este triunfo, Real Madrid jugará este domingo la gran final de la Copa del Rey, tercera que buscará de forma consecutiva, contra la quinteta del Herbalife Gran Canaria, que estará en su primera.

Gran Canaria llegó a esta final de la Copa del Rey ante el actual campeón Real Madrid, tras dejar fuera de camino al Dominion Bilbao Basket.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí