A 11 días del inicio del WRC, inició el montaje de Rally Campus

LEÓN, Guanajuato.- A tan sólo 12 días de distancia para que se ponga en marcha el Rally Guanajuato México WRC 2016, los trabajos de montaje del Parque de Servicio y Rally Campus arrancaron por parte de la empresa Seman Baker.

Las primeras estructuras que soportarán las diferentes velarías que cubrirán el Parque de Servicio fueron descargadas ayer y es que no hay tiempo que esperar, el próximo fin de semana los equipos del Mundial de Rallies estarán llegando a la capital cuerera para la tercera cita de la temporada.

El diseño del Parque de Servicio, sitio donde los diferentes equipos montarán sus hospitalities, es prácticamente el mismo de los últimos dos años, con velarías gigantes que adornan y dan un toque peculiar a un escenario que tomó especial relevancia luego de que el Rally Campus saliera de las instalaciones del Poliforum León en 2014.

Una veintena de trabajadores son los que se encuentran armando estructuras y delimitando zonas, con el objetivo de que el Parque de Servicio quede listo a la brevedad posible, por si se da el caso de que algún equipo busque adelantarse a los tiempos.

Cabe destacar que los primeros contenedores con autos y herramientas de trabajo de los equipos del WRC estarán tocando puerto entre este sábado y domingo, esperándose su arribo a León desde el próximo viernes. (Jesse Villalpando Zamora/Fotos: Eduardo Maceira)

 

Gobierno mexicano no soltará recursos para la F1 y NFL

La Fórmula 1 y la NFL en México son eventos importantes que fortalecen la imagen del país

Ferrari pedirá que se revise de nuevo la sanción a Vettel

Ferrari va a presentar una petición para la revisión de la sanción Vettel

El GP de México podría permanecer tres años más

Las negociaciones están avanzadas para asegurar la permanencia de la Fórmula 1 en México.

Ferrari apelará la sanción a Vettel durante el GP de Canadá

Aseguró que la carrera sirvió para demostrar que aún son competitivos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<