A 11 días del inicio del WRC, inició el montaje de Rally Campus

LEÓN, Guanajuato.- A tan sólo 12 días de distancia para que se ponga en marcha el Rally Guanajuato México WRC 2016, los trabajos de montaje del Parque de Servicio y Rally Campus arrancaron por parte de la empresa Seman Baker.

Las primeras estructuras que soportarán las diferentes velarías que cubrirán el Parque de Servicio fueron descargadas ayer y es que no hay tiempo que esperar, el próximo fin de semana los equipos del Mundial de Rallies estarán llegando a la capital cuerera para la tercera cita de la temporada.

El diseño del Parque de Servicio, sitio donde los diferentes equipos montarán sus hospitalities, es prácticamente el mismo de los últimos dos años, con velarías gigantes que adornan y dan un toque peculiar a un escenario que tomó especial relevancia luego de que el Rally Campus saliera de las instalaciones del Poliforum León en 2014.

Una veintena de trabajadores son los que se encuentran armando estructuras y delimitando zonas, con el objetivo de que el Parque de Servicio quede listo a la brevedad posible, por si se da el caso de que algún equipo busque adelantarse a los tiempos.

Cabe destacar que los primeros contenedores con autos y herramientas de trabajo de los equipos del WRC estarán tocando puerto entre este sábado y domingo, esperándose su arribo a León desde el próximo viernes. (Jesse Villalpando Zamora/Fotos: Eduardo Maceira)

 

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Newslwtter
NOTICIAS