Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 21:35

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

POR ABIGAIL PARRA

¿Hay en algún reglamento la explicación del cómo festejar, goles, triunfos o hasta empate?

Tomás Boy protagonizó un pleito con Darío Benedetto. El técnico de Cruz Azul festejó con euforia y hasta echó baile, acción que al delantero del América molestó y furioso encaró a Boy en la banca. El pleito se armó, todos comenzaron a separar a los dos, Osvaldo Martínez se interpuso y recibió un codazo del “Jefe” que fue visto por José Alfredo Peñaloza, quien de inmediato expulsó al entrenador de La Máquina.

Ya es más que conocido la característica “bailadora” de Tomás, sin embargo, una vez finalizado el enfrentamiento y conocido el motivo por el conflicto; Boy se acercó a los medios de comunicación, respiró y confesó: “Yo sólo quiero que la Comisión me envíe una lista de las celebraciones permitidas”, expresó y continuó su camino con salida del Coloso de Santa Úrsula.

Y es que desde que Tomás comandó a Atlas, hizo famosa tan efusivo festejo y con La Máquina no se ha detenido a mostrar esa felicidad al obtener un resultado positivo, por lo que conseguir la igualdad anoche en el Nido ante las Águilas fue motivo suficiente para el “Jefe”; cuestión que Hugo González, portero azulcrema, no recrimina y lo toma con naturalidad: “Sabemos que Tomás Boy es así y pues quizás para ellos sacar un partido así fue muy emocionante, es su manera de festejar, pero ya nos tocará la revancha”, señaló el juvenil.