"Que la Comisión me envíe una lista de las celebraciones permitidas": Boy

POR ABIGAIL PARRA

¿Hay en algún reglamento la explicación del cómo festejar, goles, triunfos o hasta empate?

Tomás Boy protagonizó un pleito con Darío Benedetto. El técnico de Cruz Azul festejó con euforia y hasta echó baile, acción que al delantero del América molestó y furioso encaró a Boy en la banca. El pleito se armó, todos comenzaron a separar a los dos, Osvaldo Martínez se interpuso y recibió un codazo del “Jefe” que fue visto por José Alfredo Peñaloza, quien de inmediato expulsó al entrenador de La Máquina.

Ya es más que conocido la característica “bailadora” de Tomás, sin embargo, una vez finalizado el enfrentamiento y conocido el motivo por el conflicto; Boy se acercó a los medios de comunicación, respiró y confesó: “Yo sólo quiero que la Comisión me envíe una lista de las celebraciones permitidas”, expresó y continuó su camino con salida del Coloso de Santa Úrsula.

Y es que desde que Tomás comandó a Atlas, hizo famosa tan efusivo festejo y con La Máquina no se ha detenido a mostrar esa felicidad al obtener un resultado positivo, por lo que conseguir la igualdad anoche en el Nido ante las Águilas fue motivo suficiente para el “Jefe”; cuestión que Hugo González, portero azulcrema, no recrimina y lo toma con naturalidad: “Sabemos que Tomás Boy es así y pues quizás para ellos sacar un partido así fue muy emocionante, es su manera de festejar, pero ya nos tocará la revancha”, señaló el juvenil.

Lichnovsky niega acercamientos con el Flamengo

Incluso Igor ha manifestado que se encuentra bien con los Celestes

Vamos por la novena: "Pol" Fernández

El jugador argentino no le teme al reto que significa ser campeón con Cruz Azul

Martín Zuñiga será nuevo jugador del Celaya

Zuñiga llegó a un acuerdo con Toros de Celaya, de la Liga de Ascenso

Cruz Azul va por Lucas Cavallini

La Máquina puso sus ojos en un delantero ya probado en la Liga MX.

NOTICIAS
<