Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 20:55

┃ ESTO

nota-masdeportes-judo

GUADALAJARA.- Con la participación de judocas de 28 estados del país continúo la actividad sabatina del Torneo Tomoyoshi Yamaguchi en el DOMO del Polideportivo CODE Alcalde en Guadalajara, Jalisco.

Durante la jornada subieron a lo alto del pódium las jaliscienses: Paulina Lizbeth Martínez (48 kilogramos), además de Sofía Gutiérrez (-57 kilos) y Sofía Guadalupe Arévalo (63 kilos), entre otros.

Asimismo, un grupo de 15 judocas jaliscienses obtuvieron su clasificación a la Olimpiada Nacional 2016, evento en el que buscarán conquistar el cetro, luego de que en el 2015 lograron el subcampeonato con un total de 33 medallas (12 de oro, 2 de plata y 19 de bronce.

Las competencias continuarán mañana a partir de las 8:00 horas con la participación de las categoría de 17 y sub 18, en la que se repartirán boletos para el Campeonato Nacional Juvenil  que se desarrollará próximamente en Baja California.

El evento que forma parte de la cuenta regresiva para la celebración del Campeonato Mundial Masters de Judo que se efectuará en nuestra ciudad en mayo próximo ha tenido la asistencia de un público cautivo.