Sigue la actividad del Torneo Tomoyoshi Yamaguchi

GUADALAJARA.- Con la participación de judocas de 28 estados del país continúo la actividad sabatina del Torneo Tomoyoshi Yamaguchi en el DOMO del Polideportivo CODE Alcalde en Guadalajara, Jalisco.

Durante la jornada subieron a lo alto del pódium las jaliscienses: Paulina Lizbeth Martínez (48 kilogramos), además de Sofía Gutiérrez (-57 kilos) y Sofía Guadalupe Arévalo (63 kilos), entre otros.

Asimismo, un grupo de 15 judocas jaliscienses obtuvieron su clasificación a la Olimpiada Nacional 2016, evento en el que buscarán conquistar el cetro, luego de que en el 2015 lograron el subcampeonato con un total de 33 medallas (12 de oro, 2 de plata y 19 de bronce.

Las competencias continuarán mañana a partir de las 8:00 horas con la participación de las categoría de 17 y sub 18, en la que se repartirán boletos para el Campeonato Nacional Juvenil  que se desarrollará próximamente en Baja California.

El evento que forma parte de la cuenta regresiva para la celebración del Campeonato Mundial Masters de Judo que se efectuará en nuestra ciudad en mayo próximo ha tenido la asistencia de un público cautivo.

Isaac Palma apunta al top cinco en Tokio 2021

El marchista mexicano se prepara en Zitacuaron con el objetivo de bajar su tiempo

Alejandra Ramírez quiere seguir haciendo historia en Tokio

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos ha sido benéfico para la tapatía que ha mejorado en sus tiros

JO de Tokio podrían ser con público limitado por coronavirus

El director general del comité de organización, Toshiro Muto insistió que no quieren el evento a puerta cerrada

Paola Espinosa, clavadista y madre en plenitud enfocada en Tokio

La deportista mexicana quiere una nueva medalla en los que serían sus quintos Juegos Olímpicos

NOTICIAS
<