Con gran actitud en el primer día de Memo Vázquez

Algunos medios de comunicación y aficionados aguardaban a las afueras del estadio Olímpico Universitario. Pumas tuvo su primer día con Guillermo Vázquez.

Los jugadores conocieron un poco el concepto y trabajo del nuevo entrenador de universidad, quien salió de las prácticas con una idea más concisa de su plantel: “Trataremos de ir sacando al equipo. Una gran actitud de parte de todos y estoy contento de volver. Venían de un partido y un viaje un poco pesado, lo trabajamos bien, que era importante. Vamos a esperar a que se recuperen y ya decidiremos eso (alineación y cambios)”.

Solicitado ya por varios seguidores para autógrafos y fotos, Memo explicó que el grupo no está tan contento con el momento que vive; sin embargo, no duda que será algo pasajero: “Seguramente no están contentos con la situación, pero lo estamos tratando de levantar. Son profesionales y de seguro van a querer salir de esto”. (Abigail Parra)

Pumas debe ganar en cualquier horario: Andrés Iniestra

"Nosotros a la hora que sea tenemos que responder, tenemos que dar espectáculo para atraer a la gente", comentó el "Lobo"

Alejandro Arribas se volvió a resentir de su lesión

El central de los pumas aceptó la tristeza que lo invade por enfrentar de nueva cuenta una molestia muscular.

Jugar a medio día es una ventaja: Marioni

El DT de Pumas habló de las ventajas que tiene su equipo al jugar a las 12 del día y no por las noches

Marioni no le ocupa callar bocas por el buen paso de Pumas

Comentó que el buen paso de su equipo no lo ocupa para callar las críticas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS