Guerrón, con la igualdad, se queda tranquilo

EL camino que lleva La Máquina en este Clausura 2016 amerita que el empate ante América de ayer en el Azteca sea grato para Joffre Guerrón: «A nosotros nos viene bien porque venimos de menos a más, queremos seguir por ese mismo camino», pues esta es la cuarta jornada consecutiva que no caen: «Fue un empate que nos deja algo tranquilos porque al menos no hemos perdido, pero viene Monterrey y con ellos debemos ganar para seguir con ese aumento en nuestro nivel».

Con apenas tres minutos, Cruz Azul abrió el marcador, el «Dinamita» aplaudió el nivel que mostraron al arranque del juego, pero no pudieron mantenerlo: «El equipo empezó muy bien, pero lastimosamente no mantuvimos el ritmo que teníamos desde el inicio «.

Guerrón vivió su primer Clásico Joven en el Coloso de Santa Úrsula y se fue admirado del apoyo celeste: «Le doy gracias a los aficionados que nos apoyen, fue un gran ambiente. El equipo está dando todo de sí, y queremos llegar a esa final anhelada». (Abigail Parra/Fotos: —)

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

Stephen Eustaquio regresa al Estadio Azteca

En la casa del tricolor y con la casaca de la Máquina, el futbolista de Canadá sufrió una rotura de ligamentos que lo dejó 8 meses fuera

NOTICIAS