'Fue un gol raro, llevaba 30 segundos en la cancha': 'Chaco Giménez

NI un minuto llevaba en la cancha y «Chaco» festejó un gol. Christian Giménez entró a la cancha de cambio por Joffre Guerrón y en su primer toque del balón anotó.

«¿Cuántos segundos llevaba en la cancha? 30 segundos. La verdad es que fue un gol medio raro porque nunca me había tocado marcar de esa manera, en un clásico», comentó el mediocampista de Cruz Azul.

Incluso, le otorgó el crédito a su compañero, Francisco «Maza» Rodríguez, quien le otorgó el centro.

Si bien Giménez destacó y se sorprendió de su gol, el empate no fue bien recibido por el elemento celeste: «No (está conforme) porque hay momentos en que el equipo juega bien y en 15 o 20 minutos nos dieron vuelta por errores; hoy al final lo podíamos haber ganado. Nos quedamos con esa sensación de que el equipo pudo ganar el partido, no nos vamos conformes».

Aunque el accionar de La Máquina tras verse en desventaja en el marcador fue aplaudido por «Chaco» y reveló parte de la estrategia planeada para atacar a los americanistas:  «Fue clave el gol porque fue en el momento justo, y sabíamos que América se iba a encerrar, lo intentamos por todos lados y por suerte pudo llegar el empate y un par de ocasiones más». (Abigail Parra/Foto: —)

Cruz Azul renueva con Joma hasta 2024

La marca española viste a La Máquina desde el Clausura 2019

Hoy en día no hay rival sencillo: Siboldi

El estratega visualiza un partido complicado ante Portmore

Cruz Azul le dedicará a Pablo Aguilar el juego ante Portmore

La Máquina tendrá una motivación para su duelo de Concachampions

Siboldi no promete título para Cruz Azul

A pesar del buen momento, el estratega se mantiene prudente

NOTICIAS
<