Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 21:54

┃ ESTO

nota-futm-chaco-cruzazul

NI un minuto llevaba en la cancha y “Chaco” festejó un gol. Christian Giménez entró a la cancha de cambio por Joffre Guerrón y en su primer toque del balón anotó.

“¿Cuántos segundos llevaba en la cancha? 30 segundos. La verdad es que fue un gol medio raro porque nunca me había tocado marcar de esa manera, en un clásico”, comentó el mediocampista de Cruz Azul.

Incluso, le otorgó el crédito a su compañero, Francisco “Maza” Rodríguez, quien le otorgó el centro.

Si bien Giménez destacó y se sorprendió de su gol, el empate no fue bien recibido por el elemento celeste: “No (está conforme) porque hay momentos en que el equipo juega bien y en 15 o 20 minutos nos dieron vuelta por errores; hoy al final lo podíamos haber ganado. Nos quedamos con esa sensación de que el equipo pudo ganar el partido, no nos vamos conformes”.

Aunque el accionar de La Máquina tras verse en desventaja en el marcador fue aplaudido por “Chaco” y reveló parte de la estrategia planeada para atacar a los americanistas:  “Fue clave el gol porque fue en el momento justo, y sabíamos que América se iba a encerrar, lo intentamos por todos lados y por suerte pudo llegar el empate y un par de ocasiones más”. (Abigail Parra/Foto: —)