Hugo González sabe que América debe tratar el tema de indisciplina

EL semestre pasado América tuvo un desempeño que los llevó hasta las semifinales, pero todo fue opacado por la mala conducta de jugadores que fueron constantemente sancionados con tarjetas amarillas  y rojas.

El tema se discutió junto a la directiva y para este torneo el objetivo era mostrar otra cara, pero en el duelo ante Cruz Azul, los azulcremas presentaron dos expulsiones, las de Darwin Quintero  y Oribe Peralta, además de tres amonestaciones, algo que para el portero americanista Hugo González no es nada grato y por ende deberá ponerse en la mesa de un nuevo análisis.

«El tema de las indisciplinas ya se ha hablado, ahora la directiva tendría que hablarlo otra vez, nosotros sabíamos en este inicio de torneo que las indisciplinas no se podían presentar y menos en este tipo de torneo», comentó.

Por otro lado, el cancerbero no dio conclusión alguna del trabajo de José Alfredo Peñaloza: «Las expulsiones mancharon un poco el partido, además las dos faltas me quedaron muy lejos y debo ver las repeticiones para poder dar una opinión del trabajo de Peñaloza». (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

 

AL portero también le tocó celebrar desde su arco.

 

América, listo para la carga de trabajo: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador evitó quejarse sobre la carga para su equipo.

Anotarle a Ochoa, dura prueba

El guardameta sólo ha recibido cuatro goles; lidera en atajadas

Chaco se suma al apoyo a Nico Castillo

Christián Giménez fue uno de los que acudieron a donar sangre.

NOTICIAS
<