¡La suerte está echada! Todo listo para el sorteo de la Copa América Centenario

ESTE domingo por la noche se llevará a cabo el sorteo para conocer los grupos y las fechas de los partidos de la Gran Copa América Centenario 2016, que se celebrará en junio próximo.

Las selecciones de México y Estados Unidos, como representantes de Concacaf, así como Brasil y Argentina, por parte de la Conmebol, conforman el primer bombo, como los cabezas de serie.

Mientras que los otros tres bombos están integrados por el resto de las selecciones nacionales de acuerdo a su posición en el ranking de la FIFA de mes de diciembre de 2015.

El bombo 2 estará integrado por Colombia, Ecuador, Uruguay y Chile, que son los mejores clasificados de la Confederación Sudamericana de Futbol.

Mientras que el 3 con Costa Rica, Haití, Jamaica y Panamá, de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol, y el 4 por Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela, también de la Conmebol.

Los partidos de esta competencia, que se disputará del 3 al 26 de junio, se jugarán en Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Orlando, Phoenix, Seattle y Santa Clara, California.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<