¡La suerte está echada! Todo listo para el sorteo de la Copa América Centenario

ESTE domingo por la noche se llevará a cabo el sorteo para conocer los grupos y las fechas de los partidos de la Gran Copa América Centenario 2016, que se celebrará en junio próximo.

Las selecciones de México y Estados Unidos, como representantes de Concacaf, así como Brasil y Argentina, por parte de la Conmebol, conforman el primer bombo, como los cabezas de serie.

Mientras que los otros tres bombos están integrados por el resto de las selecciones nacionales de acuerdo a su posición en el ranking de la FIFA de mes de diciembre de 2015.

El bombo 2 estará integrado por Colombia, Ecuador, Uruguay y Chile, que son los mejores clasificados de la Confederación Sudamericana de Futbol.

Mientras que el 3 con Costa Rica, Haití, Jamaica y Panamá, de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol, y el 4 por Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela, también de la Conmebol.

Los partidos de esta competencia, que se disputará del 3 al 26 de junio, se jugarán en Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Orlando, Phoenix, Seattle y Santa Clara, California.

River le pegó a Boca en La Bombonera

El Club Atlético River Plate puso el futbol para vencer por 2-0 y como visitante en la “La Bombonera”

Standard de Lieja no pasa del empate ante el Charleroi

Los dirigidos por Michel Preud'homme no pudieron abrir el marcador; Ochoa cumplió en el arco

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS