Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 22:27

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-america

¡QUÉ juego! No sólo en la cancha se disfrutó de un buen enfrentamiento de futbol entre Cruz Azul y América; también fuera de ella se encendieron las alarmas. Darío Benedetto y Tomás Boy se enfrentaron, los cementeros fueron los más afectados, pues Gerardo Torrado y el técnico celeste fueron expulsados.
¿El motivo? Quizás un excesivo festejo por parte de la banca de La Máquina, pero quién no festejaría un gol de último minuto que más allá del empate, dio sabor de victoria.
Joao Rojas otorgó el 3-3 en el Azteca y eso bastó para que las emociones se fueran al límete, pues el “Jefe”, suplentes y demás elementos celestes gritaron eufóricos; el festejo fue interrumpido por un arrebato de Benedetto, el delantero no soportó p tal vez se molestó que de inmediato se lanzó sobre los azules, provocando así una trifulca que de inmediato José Alfredo Peñaloza quiso calmar y justo cuando llegó, vio la escena, Boy propinó un codazo a Osvaldo Martínez y con eso el cartón rojo salió a la vista para el entrenador, segundos después, la misma sanción para Torrado.
En el rectangular verde se vio la expulsión de Oribe Peralta y Darwin Quintero. Ambos por fuertes entradas, la del “Hermoso” dudosa, pues fue en una batalla por el esférico con Francisco “Maza” Rodríguez, en la que ambos saltaron y Oribe dio el codazo. (Abigail Parra)