¡Juego caliente! En el Azteca hubo de todo: expulsados, pleito, goles...

¡QUÉ juego! No sólo en la cancha se disfrutó de un buen enfrentamiento de futbol entre Cruz Azul y América; también fuera de ella se encendieron las alarmas. Darío Benedetto y Tomás Boy se enfrentaron, los cementeros fueron los más afectados, pues Gerardo Torrado y el técnico celeste fueron expulsados.
¿El motivo? Quizás un excesivo festejo por parte de la banca de La Máquina, pero quién no festejaría un gol de último minuto que más allá del empate, dio sabor de victoria.
Joao Rojas otorgó el 3-3 en el Azteca y eso bastó para que las emociones se fueran al límete, pues el “Jefe”, suplentes y demás elementos celestes gritaron eufóricos; el festejo fue interrumpido por un arrebato de Benedetto, el delantero no soportó p tal vez se molestó que de inmediato se lanzó sobre los azules, provocando así una trifulca que de inmediato José Alfredo Peñaloza quiso calmar y justo cuando llegó, vio la escena, Boy propinó un codazo a Osvaldo Martínez y con eso el cartón rojo salió a la vista para el entrenador, segundos después, la misma sanción para Torrado.
En el rectangular verde se vio la expulsión de Oribe Peralta y Darwin Quintero. Ambos por fuertes entradas, la del “Hermoso” dudosa, pues fue en una batalla por el esférico con Francisco “Maza” Rodríguez, en la que ambos saltaron y Oribe dio el codazo. (Abigail Parra)

Alan Pulido seguirá en Chivas

El delantero decidió su futuro luego de muchos rumores.

Edson Álvarez se consagró con América

El canterano americanista fue el héroe en la final contra Cruz Azul.

Chivas, la peor representación mexicana en un Mundial

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

Rogelio Funes Mori en la mira el América

Se espera que en el próximo draft se pueda concretar la negociación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS