¡Conjuran la mala racha! Carmelo guía a los Knicks para vencer a Timberwolves

Carmelo Anthony totalizó 30 puntos y 11 rebotes para que los Knicks de Nueva York conjuraran una racha de siete derrotas consecutivas al imponerse el sábado 103-95 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Robin López sumó 26 unidades y 16 rebotes, con lo que el técnico interino Kurt Rambis consiguió su primer triunfo desde que sustituyó al destituido Derek Fisher, hace tres encuentros. Los Knicks superaron a Minnesota por 51-31 en el rubro de rebotes y tomaron una delantera de 24 tantos al comienzo del cuarto periodo, para obtener su primera victoria desde el 29 de enero, cuando se midieron a Phoenix.

Karl-Anthony Towns acumuló 24 puntos y ocho rebotes, mientras que Andrew Wiggins agregó 24 unidades por los Wolves. El español Ricky Rubio repartió 16 asistencias pero Minnesota sufrió su segunda derrota consecutiva desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Vengo a sumar y hacerlo todo por México: Erika Gómez

La “Cucha” se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de auxiliar técnico de la selección mexicana de basquetbol

Lebron y Giannis tienen en la mira el boleto a los Playoffs

La mejor parte de la temporada regular se pondrá en marcha a partir de hoy con los Bucks y Lakers encabezando sus respectivas conferencias

Soles de Mexicali, nuevo monarca de la LNBP

Soles se impuso sobre Fuerza Regia en la final dejando el marcador definitivo 77-66.

El título sigue en suspenso, Fuerza Regia forzó al séptimo juego

Nada para nadie, hasta el martes se decide el campeón de la LNBP

NOTICIAS
<