¡Conjuran la mala racha! Carmelo guía a los Knicks para vencer a Timberwolves

Carmelo Anthony totalizó 30 puntos y 11 rebotes para que los Knicks de Nueva York conjuraran una racha de siete derrotas consecutivas al imponerse el sábado 103-95 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Robin López sumó 26 unidades y 16 rebotes, con lo que el técnico interino Kurt Rambis consiguió su primer triunfo desde que sustituyó al destituido Derek Fisher, hace tres encuentros. Los Knicks superaron a Minnesota por 51-31 en el rubro de rebotes y tomaron una delantera de 24 tantos al comienzo del cuarto periodo, para obtener su primera victoria desde el 29 de enero, cuando se midieron a Phoenix.

Karl-Anthony Towns acumuló 24 puntos y ocho rebotes, mientras que Andrew Wiggins agregó 24 unidades por los Wolves. El español Ricky Rubio repartió 16 asistencias pero Minnesota sufrió su segunda derrota consecutiva desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<