Curry, nuevamente, guía el triunfo de Warriors sobre los Clippers

Klay Thompson anotó 32 puntos, Stephen Curry añadió 23 y los Warriors de Golden State superaron el sábado 115-112 a los Clippers de Los Ángeles, con lo que evitaron lo que hubiera sido su primera racha de dos derrotas seguidas en la campaña.

Golden State cayó el viernes por 32 puntos de diferencia en su visita a Portland, con lo que concluyó su seguidilla de 11 triunfos. Los Warriors lucieron motivados por reivindicarse el sábado. Atinaron el 56% de sus disparos en la primera mitad y disfrutaron de una delantera de 15 puntos en dos ocasiones durante el segundo cuarto.

Draymond Green logró su 11mo “triple doble” de la campaña, la máxima cifra en la NBA, con 18 unidades, 11 rebotes y 10 asistencias, para que los campeones defensores mejoraran a una foja de 49-5.

Jamal Crawford anotó 25 puntos como reservista, Chris Paul añadió 24 y DeAndre Jordan sumó 16, además de atrapar 21 balones ante los tableros, por los Clippers. Los Ángeles cayó a una foja de 19-6 sin el lesionado Blake Griffin.

Las dos derrotas anteriores de los Clippers ante Golden State fueron por una diferencia combinada de 11 puntos, con Griffin en la alineación.

También por Los Ángeles, el argentino Pablo Prigioni sumó seis puntos, tres rebotes y un par de asistencias.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS