Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 23:23

┃ ESTO

nota-basquet-curry

Klay Thompson anotó 32 puntos, Stephen Curry añadió 23 y los Warriors de Golden State superaron el sábado 115-112 a los Clippers de Los Ángeles, con lo que evitaron lo que hubiera sido su primera racha de dos derrotas seguidas en la campaña.

Golden State cayó el viernes por 32 puntos de diferencia en su visita a Portland, con lo que concluyó su seguidilla de 11 triunfos. Los Warriors lucieron motivados por reivindicarse el sábado. Atinaron el 56% de sus disparos en la primera mitad y disfrutaron de una delantera de 15 puntos en dos ocasiones durante el segundo cuarto.

Draymond Green logró su 11mo “triple doble” de la campaña, la máxima cifra en la NBA, con 18 unidades, 11 rebotes y 10 asistencias, para que los campeones defensores mejoraran a una foja de 49-5.

Jamal Crawford anotó 25 puntos como reservista, Chris Paul añadió 24 y DeAndre Jordan sumó 16, además de atrapar 21 balones ante los tableros, por los Clippers. Los Ángeles cayó a una foja de 19-6 sin el lesionado Blake Griffin.

Las dos derrotas anteriores de los Clippers ante Golden State fueron por una diferencia combinada de 11 puntos, con Griffin en la alineación.

También por Los Ángeles, el argentino Pablo Prigioni sumó seis puntos, tres rebotes y un par de asistencias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí