Tena, convencido, su Fiera va por buen camino

LEÓN.- Con un semblante mucho más tranquilo luego del triunfo, Luis Fernando Tena aseguró que su versión de los Verdes va por un buen camino aunque para nada es momento de echar las campanas al vuelo.

Luego de sumar sus primeros tres puntos al frente de La Fiera jugando en calidad de local, Tena aseguró que se cumplió una meta interesante a pesar de que el marcador podría suponer que fue un duelo fácil.

“Hicimos un gran partido, no es fácil ganarle a un equipo como Toluca, yo creo que tuvimos que hacer un muy buen partido para poder hacer un proceso de adaptación y ganar el duelo poco a poco. El marcador dice que ganamos por justicia pero el primer tiempo fue complicado.

“Vamos por buen camino, es evidente que tenemos muy buen plantel, con jugadores muy profesionales, entregados. Tanto hoy como en Guadalajara a base de ‘moler’ le ganamos a un equipo muy fuerte”, añadió. (Luis Hernández/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

No le tememos a Cruz Azul: Aquino

Parece que La Máquina de Pedro Caixinha pierde potencia

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS