Cardozo, contrariado, fue la peor derrota de su carrera

LEÓN.- Claramente contrariado por el escandaloso descalabro ante los Verdes, José Saturnino Cardozo no tuvo mucho que decirle a la afición de los Diablos Rojos aunque sí fue claro al momento de pedir una disculpa.

Para el timonel del cuadro escarlata, no hay pretextos válidos que pueda resultar creíbles, el duelo tuvo a un equipo imponente en la cancha y no fue precisamente el suyo.

De hecho, esta derrota ha hecho una marca dolorosa en el estratega dado que es la primera vez que un equipo suyo es vencido por un marcador tan abultado.

“Nos desordenamos bastante, empatamos el partido pero tampoco estábamos jugando bien. Por primera vez en mi carrera me toca perder así, nunca me habían hecho más de tres goles”, dijo.

Fue tanto el disgusto del paraguayo que, como portavoz de su equipo, aprovechó la rueda de prensa posterior al encuentro para pedir perdón a los aficionados y dirigentes por el mal partido; “(Debo) pedirle perdón a la afición, a la directiva, a todos, porque no se merecen un partido así”, declaró. (Luis Hernández/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Ya no podemos dejar ir puntos: Alan Medina

El mediocampista rojo advirtió que van al estadio Jalisco por los tres puntos

Mazatlán FC consigue la primera victoria de su historia

El equipo sinaloense se impuso 2-1 contra el Toluca, que tenía un hombre de más

Aníbal Chalá se fue agradecido con Toluca

El ecuatoriano sorprendió a los Diablos con su salida para el futbol europeo

Aníbal Chalá se despidió del Toluca

El futbolista deja a los Diablos para jugar con el Dijon FC de la Liga de Francia

NOTICIAS
<