Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 23:45

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

LEÓN.- Claramente contrariado por el escandaloso descalabro ante los Verdes, José Saturnino Cardozo no tuvo mucho que decirle a la afición de los Diablos Rojos aunque sí fue claro al momento de pedir una disculpa.

Para el timonel del cuadro escarlata, no hay pretextos válidos que pueda resultar creíbles, el duelo tuvo a un equipo imponente en la cancha y no fue precisamente el suyo.

De hecho, esta derrota ha hecho una marca dolorosa en el estratega dado que es la primera vez que un equipo suyo es vencido por un marcador tan abultado.

“Nos desordenamos bastante, empatamos el partido pero tampoco estábamos jugando bien. Por primera vez en mi carrera me toca perder así, nunca me habían hecho más de tres goles”, dijo.

Fue tanto el disgusto del paraguayo que, como portavoz de su equipo, aprovechó la rueda de prensa posterior al encuentro para pedir perdón a los aficionados y dirigentes por el mal partido; “(Debo) pedirle perdón a la afición, a la directiva, a todos, porque no se merecen un partido así”, declaró. (Luis Hernández/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí