Pese al empate, Matías Almeyda notó mejoría

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Aunque Chivas continúa sin ganar en el torneo, Matías Almeyda notó una mejoría de su equipo. El pastor del Rebaño admitió que pudo caer en la selva pero también ganar: “Mejoramos, pero también cuenta el rival. Jaguares es uno de los mejores equipos de la liga mexicana, tiene a dos delanteros buenísimo en Hurtado y Romero. Creo que la estrategia fue buena pero dejamos jugar mucho al rival, nuestro gol cayó de manera extraña, tuvimos un primer tiempo bueno, pudimos hacer un tanto más”.

Matías evitó echarle toda la culpa al “Gullit” Peña, el pastor del Rebaño está seguro en volverlo a poner a tope: “Carlos es un gran jugador, hablé con él, le dije que siempre pensamos en el bien del equipo, juega el que está mejor, yo voy a trabajar para que recupere su nivel, fue una lástima que no pudo concretar la que tuvo”, indicó.

En relación a los rumores sobre su posible salida de Chivas, el “Pelado” fue concreto: “Estoy feliz en Chivas, a los medios nada les parece,  si Vergara me deja es malo, si me corre no mantiene proyectos, Chivas tenía diez años sin ganar un título, ganamos el de Copa que muchos minimizaron, tengo un buen diálogo con Jorge, no estamos contentos con la actualidad pero vamos a salir adelante”, dijo.

RODOLFO COTA: “No me siento el héroe del partido, yo estoy listo para cuando me requieran, es complicado no ganar, hicimos un gran partido lamentablemente no nos acompañó el resultado a favor”. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Tenemos muchos años sin convencer: Jesús Molina

El capitán del Rebaño aseguró que el objetivo es terminar el Grita México A21 dentro de los primeros cuatro lugares

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NOTICIAS