"Tuvimos cinco o seis claras de gol, no las aprovechamos”: García

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares perdonó al Rebaño. Chivas se salvó de salir goleado del Zoque, así lo dijo el “Chiquis” García en conferencia de prensa, Ricardo La Volpe no quiso hablar: “El primer tiempo me parece estuvo parejo, a lo mejor Chivas tuvo un poquito mejor manejo del juego, después contaron con la suerte de que intentaron un centro, viene un desvió y se produce el autogol, con lo que hicimos en la primera parte  hubiera sido justo un empate”, dijo.

En el complemento todo cambió: “En el segundo tiempo el equipo cambio el chip totalmente, los cambios entraron  a revolucionar, cuando un portero rival es la figura del partido es por algo, tuvimos cinco o seis claras de gol, no las aprovechamos”, lamentó.

Volver al Zoque benefició a los felinos, se notó en el campo: “El equipo jugó mucho mejor regresando a casa, nos costó mucho haber salido de nuestro terreno este mes, estamos acostumbrados a jugar a cierta altura, con nuestro público, las dos veces que fuimos a Puebla nos costó, es una altura diferente y había pura gente prácticamente apoyando a los rivales, nunca nos sentimos en casa”, explicó.

LUIS RODRÍGUEZ: “Es un gol que me da mucha confianza. Quiero regresar a la titularidad y creo que la mejor forma es esta. Me siento tranquilo, aunque creo que el equipo mereció más. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS