¡Electrizante voltereta! Necaxa venció a Correcaminos

AGUASCALIENTES.- Como de “Rayo”.

Necaxa logró levantarse de la lona para darle una contundente voltereta a Correcaminos para doblegarlos 3-1 en la cancha del estadio Victoria y llegar a 14 puntos en la tabla general, mientras los tamaulipecos se estancaron con 11 unidades.

Con tan solo 32 minutos en el reloj, José Reyes sorprendió a los hidrocálidos. En una jugada muy bien elaborada, el camisa 9 sacó un derechazo para doblegar a Yosgart.

Para el complemento y tras la regañada de Poncho Sosa, Necaxa despertó y al 65, la “Pulga” Gómez emparejó los cartones y de ahí se vino la cascada de goles.

Óscar la “Serpiente” Fernández al 74 puso adelante a los locales y cerca del ocaso Jahir Barraza sentenció la voltereta.

RELINCHÓ

CANCÚN.- El Potro demostró que es de Hierro y logró una contundente victoria de 4-1 sobre Zacatepec en la cancha del Andrés Quintana Roo para ubicarse en el quinto sitio de la general con 11 puntos. Los cañeros por su parte  se estancaron en la parte baja con 8 unidades.

Las anotaciones de los azulgrana fueron obra de Ernesto Reyes, Gabriel Hachen, David Mendieta y Paul Uscanga. El descuento de los zacatecanos cayó por parte de Néstor Olguín.

YA NO PERDIÓ

CIUDAD JUÁREZ.- El campeón ya no cayó.

Anoche San Luis rescató de la igualada a 1-1 en el Olímpico Benito Juárez ante Bravos, quien cortó una racha de 2 partidos consecutivos con derrota

Leandro Carrijo, puso adelante a los fronterizos a los once minutos, pero Héctor Cuevas empato.

PARA EL DOMINGO

UdeG vs. Celaya

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS