"Chihuas" le pasa por encima a Ramón "Príncipe" García

MONTERREY, NL.- El regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez derribó en tres ocasiones al bajacaliforniano Ramón “Príncipe” García Hirales para vencerlo por decisión unánime en 10 asaltos, este sábado en la arena José Sulaimán.

El “Chihuas” (110 libras) se reencontró con el triunfo al tumbar a García Hirales dos veces en el séptimo asalto, y una vez más en el octavo round. Las puntuaciones fueron: 99-88, 96-91 y 99-89.

García Hirales (111.3 libras) nunca se dio por vencido y combatió con un corte en la ceja derecha desde el tercer capítulo, producto de un cabezazo accidental.

En la coestelar, tras un susto en el primer round, cuando se fue a la lona, Carlos “Chuko” Díaz se impuso por veredicto unánime en 10 episodios a Ulises “Perro” Pérez. Ambos marcaron 132 libras.

El “Chuko” cayó de espaldas en el primer round, por volado de izquierda del “Perro” Pérez, aunque al final las tarjetas fueron a favor del tapatío: 96-93, 98-91 y 98-91.

El superpluma regiomontano Sergio “Dandy” Puente volvió a mostrar condiciones de buen peleador al noquear técnicamente a Brandon Acosta, quien ya no salió para el tercer episodio. En el segundo giro, Acosta fue derribado con un gancho al hígado.

“INDIO” ORTEGA

En contienda de poder a poder, el invicto tijuanense Edivaldo “Indio” Ortega derrotó por decisión unánime al coahuilense Alexander Cázares, con votos de 58-56, 58-57 y 59-55, en supergallo.

El pluma local Humberto “Convicto” Santiago se impuso a Jesús “Gato” Hernández, luego de que este último no respondió al gong para abrir la sexta vuelta.

El tamaulipeco Manuel Lara  superó por fallo unánime en seis rondas al local Néstor “Perezoso” Ramos, en supermosca.

Ricardo Escajeda superó a Marco Navarro por decisión mayoritaria en cuatro capítulos, en peso medio.

Resultados de WWE NXT TakeOver Portland

Adam Cole y Rhea Ripley defendieron sus campeonatos este domingo.

Óscar de la Hoya pone ultimátum a posibles rivales del 'Canelo'

El mexicano peleará el próximo 2 de mayo en la T-Mobile Arena de las Vegas.

Carístico y Forastero son los primeros finalistas

Carístico y Forastero hicieron una tregua en su rivalidad y se convirtieron en una letal pareja

Dalys cobró venganza sobre Tsukushi

Dalys no perdonó la afrenta que significó perder hace ocho días contra Tsukushi.

NOTICIAS
<