Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2016 - 1:17

┃ ESTO

nota-box-chihuas

MONTERREY, NL.- El regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez derribó en tres ocasiones al bajacaliforniano Ramón “Príncipe” García Hirales para vencerlo por decisión unánime en 10 asaltos, este sábado en la arena José Sulaimán.

El “Chihuas” (110 libras) se reencontró con el triunfo al tumbar a García Hirales dos veces en el séptimo asalto, y una vez más en el octavo round. Las puntuaciones fueron: 99-88, 96-91 y 99-89.

García Hirales (111.3 libras) nunca se dio por vencido y combatió con un corte en la ceja derecha desde el tercer capítulo, producto de un cabezazo accidental.

En la coestelar, tras un susto en el primer round, cuando se fue a la lona, Carlos “Chuko” Díaz se impuso por veredicto unánime en 10 episodios a Ulises “Perro” Pérez. Ambos marcaron 132 libras.

El “Chuko” cayó de espaldas en el primer round, por volado de izquierda del “Perro” Pérez, aunque al final las tarjetas fueron a favor del tapatío: 96-93, 98-91 y 98-91.

El superpluma regiomontano Sergio “Dandy” Puente volvió a mostrar condiciones de buen peleador al noquear técnicamente a Brandon Acosta, quien ya no salió para el tercer episodio. En el segundo giro, Acosta fue derribado con un gancho al hígado.

“INDIO” ORTEGA

En contienda de poder a poder, el invicto tijuanense Edivaldo “Indio” Ortega derrotó por decisión unánime al coahuilense Alexander Cázares, con votos de 58-56, 58-57 y 59-55, en supergallo.

El pluma local Humberto “Convicto” Santiago se impuso a Jesús “Gato” Hernández, luego de que este último no respondió al gong para abrir la sexta vuelta.

El tamaulipeco Manuel Lara  superó por fallo unánime en seis rondas al local Néstor “Perezoso” Ramos, en supermosca.

Ricardo Escajeda superó a Marco Navarro por decisión mayoritaria en cuatro capítulos, en peso medio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí