Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2016 - 9:21

┃ ESTO

Nota-Espectáculos-Jesse Y Joy

Jesse & Joy arman fiesta romántica en inicio de su gira “Un besito más” y anuncian que se presentarán en noviembre en el Auditorio Nacional.

El encuentro íntimo con sus fans y amigos, lo propiciaron Jesse & Joy en el Plaza Condesa, la noche del pasado viernes, con el arranque de su gira “Un besito más”, con el que pisarán también en noviembre el Auditorio Nacional, dando por demás una fiesta llena de romanticismo.

Con una audiencia participativa que fueron más de 2,000 gargantas, se comportaron así a lo largo de hora y media, donde la dupla de hermanos artistas, ganadores del Premio Lo Nuestro 2016, interactuó con la asistencia, derrochando talento y hasta puso a bailar a los espectadores.

Arropándose en tres pantallas en las que proyectó diversas imágenes propias, esto al compás de la melodía “Qué pena me da”, que fue una de las poco más de 20 rolas que ejecutaron Jesse & Joy.

Hubo la aparición en voz e imagen por la pantalla, cuando entonaron “No soy una de esas”, que cantan a dueto con Alejandro Sanz.

“Buenas noches, México, qué noche tan maravillosa, estaba contando los días para esta cita, no he querido hablar, porque estoy muy emotiva”, confió Joy al público.

Tras recordarles a sus seguidores que será en noviembre cuando se presentarán en el Auditorio Nacional, Joy precisó: “No tienen idea de cuánto los amamos y los extrañamos”.

Con imágenes de mariposas monarcas, los dos hermanos siguieron con “¡Ay doctor!” y “Ya no quiero”, para dar paso a la melancolía con “Llorar”, “Dime que no” y “Chocolate”, momento en el que se dio una lluvia de papeles.

Y se volvió a oír la voz de Joy: “Esta noche habrá un poco de todo, si de pronto me ganan las lágrimas, que éstas digan lo que siento”, y siguió en su canto “¿Con quién se queda el perro?”.

Mientras que en sonido acústico, interpretaron “Me soltaste”, con una escenografía de cielo estrellado.

“Muchísimas gracias, la cantan increíble, la hubieran interpretado mejor ustedes que yo. La siguiente canción fue la última que entró en el disco, como él era ‘el malo’ no se la merecía, pero después de pelearnos aceptamos incluirla, les pido un aplauso para mi hermano”.

|Y para la letra de “El malo”, en solitario Jesse la interpretó.

Entre la audiencia se encontró la madre de ambos, a quien le mandaron un saludo y le recordaron “un aplauso a mi mamita, te amo”, reiteró Joy.

Otras canciones fueron “Me quiero enamorar”, “Un besito más”, “Ecos de amor” y “More than amigos” y  “Adiós”.

Las melodías con que cerraron fueron “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “La de la mala suerte” y “¡Corre!”.