Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2016 - 10:08

┃ ESTO

Nota-Fut- Pulido

El Pireo, Gre., 21 Feb (Notimex).- Olympiacos regresó a la senda del triunfo de la mano del atacante mexicano Alan Pulido, quien colaboró con la segunda de cuatro dianas que los “rojos” le endosaron al Atromitos, en duelo por la fecha 23 de la Súper Liga de Grecia.

Con el respetable que se dio cita en el estadio Georgios Karaiskáki como testigo, el tamaulipeco disputó todo el partido, marcó al minuto 65 y disfrutó de su tercer tanto con la casaca “rojiblanca” para salir con los brazos en alto como pieza clave del 4-0 definitivo.

Tras la victoria, el ex de Tigres de la UANL y sus compañeros alcanzaron 64 unidades y permanecen inamovibles del primer lugar general, con casi 20 puntos de ventaja sobre su más cercano escolta, AEK de Atenas.

En cuanto a su adversario de este domingo, se rezagó con los mismos 24 puntos, hilvanó su tercer compromiso sin ganar y de momento, ocupa la posición 13, apenas por encima de la zona roja de la tabla.

El 1-0 corrió a cargo del argentino Alejandro Domínguez, al minuto 10, en un inicio vertiginoso de los locales que pronto comenzó a menguar y esperó hasta el complemento para retomar el festín.

Al 65 llegó el 2-0, tras una extraordinaria conducción del suizo Pajtim Kasami, quien filtró el balón entre tres oponentes con destino a los pies de Pulido y éste a su vez, definió con sutileza entre las piernas del guardameta, que había salido a achicar.

Para el 74, aportó su “granito de arena” el veterano “pampero” Esteban Cambiasso y al 85, cerró la cuenta Konstantinos Fortounis, responsable de 16 anotaciones en lo que va de la campaña y actual líder de goleo de toda la Liga.

Al margen del aliciente personal para Pulido Izaguirre por esta anotación, el cuadro dirigido por el portugués Marco Silva estaba urgido de recomponer el camino ante un rival implicado en temas de descenso, esto debido al par de tropiezos sufridos en menos de una semana.

El sábado 13, perdió el invicto en el certamen casero y el jueves 18, cedió en la ida de su eliminatoria contra Anderlecht, perteneciente a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Aquí el gol de Pulido:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí