Técnico de la Roma sepera a Totti de la concentración del equipo

Roma, 21 feb (EFE).- El técnico del Roma Luciano Spalletti decidió este domingo apartar de la concentración del equipo al capitán Francesco Totti, tras las polémicas declaraciones publicadas ayer en las que pedía respeto y aseguraba que su relación con el entrenador no iba más allá del “buenos días y buenas noches”, según informan medios italianos.

El entrenador italiano, de acuerdo con el club, comunicó esta mañana a Totti que no cuenta con él para el partido que el Roma disputará esta noche ante el Palermo, ya que, según Spalletti, la presencia del futbolista puede ser fuente de distracción para la plantilla.

El capitán romanista recibió la comunicación y se despidió de sus compañeros en la ciudad deportiva de Trigoria sin comentar públicamente la decisión.

La polémica se originó de una entrevista difundida ayer por Rai Italia en la que Totti mostró su malestar por la situación que está viviendo.

“Así no puedo estar, estoy mal yo y está mal la gente cercana a mí. Estaría bien tener respeto, por lo que he dado a este club y a este equipo, siempre di la cara. Mi relación con el técnico es buenos días y buenas noches, pero le respeto como entrenador y como persona. Esperaba que algunas cosas que leí en los periódicos me las dijera en la cara”, declaró el sábado.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Newslwtter
NOTICIAS