Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2014 - 22:04

┃ Fernando Schwartz

gale-futm-malaga-ochoa1

MEMO Ochoa concedió una entrevista para la televisión hispana de la Unión Americana en su nueva casa: La Rosaleda de Málaga.

“Contento de estar aquí. Que un equipo como Málaga, importante en España, me abra las puertas. Desde que tuve esta opción siempre fue considerada. Fue un sueño jugar en España, donde vienen los mejores jugadores del mundo. No es fácil estar. Viendo las complicaciones que tenemos para estar en Europa, el pasaporte, el puesto, referencias de porteros anteriores. Estoy feliz de dar un paso más en mi carrera hacia adelante”.

La Selección Mexicana: “Siempre el Mundial es un punto y aparte para todos los futbolistas. Es un trampolín muy fuerte. Es un momento que me ayudó. De repente lo que hacía en Francia se notaba cuando jugaba contra equipos importantes, con media tabla y chicos el escaparate es menor. Ayudó jugar en Francia. Ritmo. Más grande que el de México”.

El Tri y un nuevo proceso: “Como siempre de estar en la convocatoria. Con la ilusión de cada momento que puedo estar con la selección. Ilusionado con el proyecto. Pensando en el siguiente Mundial. En estos años pueden pasar muchas cosas. Hay torneos de por medio. Siempre contento de vestir los colores de mi país. “Sensaciones de que esto apenas comienza. Que el proceso será bueno. Si se deja trabajar saldrán las cosas mejor. Hay gente y jugadores con calidad. Gente al frente capaz que sabe llevar las cosas. Tiempo, paciencia y trabajo. No es fácil trabajar en una Selección”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí