Sueño cumplido, a Memo le ilusiona el Málaga

MEMO Ochoa concedió una entrevista para la televisión hispana de la Unión Americana en su nueva casa: La Rosaleda de Málaga.

“Contento de estar aquí. Que un equipo como Málaga, importante en España, me abra las puertas. Desde que tuve esta opción siempre fue considerada. Fue un sueño jugar en España, donde vienen los mejores jugadores del mundo. No es fácil estar. Viendo las complicaciones que tenemos para estar en Europa, el pasaporte, el puesto, referencias de porteros anteriores. Estoy feliz de dar un paso más en mi carrera hacia adelante”.

La Selección Mexicana: “Siempre el Mundial es un punto y aparte para todos los futbolistas. Es un trampolín muy fuerte. Es un momento que me ayudó. De repente lo que hacía en Francia se notaba cuando jugaba contra equipos importantes, con media tabla y chicos el escaparate es menor. Ayudó jugar en Francia. Ritmo. Más grande que el de México”.

El Tri y un nuevo proceso: “Como siempre de estar en la convocatoria. Con la ilusión de cada momento que puedo estar con la selección. Ilusionado con el proyecto. Pensando en el siguiente Mundial. En estos años pueden pasar muchas cosas. Hay torneos de por medio. Siempre contento de vestir los colores de mi país. “Sensaciones de que esto apenas comienza. Que el proceso será bueno. Si se deja trabajar saldrán las cosas mejor. Hay gente y jugadores con calidad. Gente al frente capaz que sabe llevar las cosas. Tiempo, paciencia y trabajo. No es fácil trabajar en una Selección”.

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

El Káiser no pudo estrenarse de buena manera en su carrera como director técnico

Kenti Robles disputa los 90 minutos en triunfo del Real Madrid

La futbolista mexicana continúa inamovible en el once inicial del conjunto merengue

NOTICIAS
<