Gallardo jugará con los Orioles

Baltimore, Md., 20 Feb (Notimex).- El experimentado pitcher mexicano Yovani Gallardo se convirtió hoy en flamante refuerzo del club Orioles de Baltimore para la campaña 2016 de Grandes Ligas, tras firmar un contrato por tres años.

La directiva del club Orioles y el lanzador derecho mexicano Gallardo firmaron el acuerdo por tres años y una suma de 35 millones de dólares, con opción a un cuarto año más, de acuerdo a los logros alcanzados.

Originario del estado mexicano de Michoacán logró una marca de 13 triunfos por 11 derrotas en la anterior campaña del 2015, cuando militó para Rangers de Texas.

El mexicano promedió 3.42 en carreras limpias admitidas en 33 aperturas que tuvo para los texanos, quienes le ofrecieron alargar su estancia en el club, sin embargo, la oferta de Orioles le resultó más atractiva y benéfica.

Dentro del convenio para firmar a Gallardo, Orioles deberá ceder su primera selección en el draft amateur del 2016 a Rangers, club que ofreció al mexicano una oferta calificada para seguir, la cual rechazó.

De esta forma, Orioles de Baltimore contará para la temporada 2016 de Grandes Ligas, con dos brazos mexicanos en su rotación de abridores, al tener en su roster al jalisciense Miguel Ángel González.

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Leones empata la serie con victoria ante Tigres

Con pitcheo del cubano Yoanner Negrin en siete entradas, los Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo

Newslwtter
NOTICIAS