Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2016 - 11:26

┃ ESTO

gallardo rangers

Baltimore, Md., 20 Feb (Notimex).- El experimentado pitcher mexicano Yovani Gallardo se convirtió hoy en flamante refuerzo del club Orioles de Baltimore para la campaña 2016 de Grandes Ligas, tras firmar un contrato por tres años.

La directiva del club Orioles y el lanzador derecho mexicano Gallardo firmaron el acuerdo por tres años y una suma de 35 millones de dólares, con opción a un cuarto año más, de acuerdo a los logros alcanzados.

Originario del estado mexicano de Michoacán logró una marca de 13 triunfos por 11 derrotas en la anterior campaña del 2015, cuando militó para Rangers de Texas.

El mexicano promedió 3.42 en carreras limpias admitidas en 33 aperturas que tuvo para los texanos, quienes le ofrecieron alargar su estancia en el club, sin embargo, la oferta de Orioles le resultó más atractiva y benéfica.

Dentro del convenio para firmar a Gallardo, Orioles deberá ceder su primera selección en el draft amateur del 2016 a Rangers, club que ofreció al mexicano una oferta calificada para seguir, la cual rechazó.

De esta forma, Orioles de Baltimore contará para la temporada 2016 de Grandes Ligas, con dos brazos mexicanos en su rotación de abridores, al tener en su roster al jalisciense Miguel Ángel González.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí