El Valencia de Neville hunde más al Granada

Granada, 21 feb (EFE).- El Valencia de Gary Neville, gracias a su puntería, ganó 1-2 en Granada y encadenó así su tercer triunfo, el segundo en Liga, en un partido igualado y al que el conjunto local nunca le perdió la cara, aunque acabó derrotado y pasa a ser el colista de Primera, lo que deja a su técnico José Ramón Sandoval contra las cuerdas.

Los valencianistas Dani Parejo y Santi Mina lograron en el segundo tiempo los tantos que le dieron los tres puntos a un Valencia que en el cómputo general de los noventa minutos no fue mejor que el Granada, que gozó de ocasiones de sobra para, al menos, haber puntuado, pero que sólo marcó por medio de Edgar Méndez en la última acción del choque y acumula ya cuatro derrotas seguidas.

Esta derrota deja en una complicada situación al técnico José Ramón Sandoval, cuya continuidad al frente del Granada es cuestionada desde hace varias semanas.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<