"Barbie" Juárez enfrentará a la argentina Weiss

México, 21 Ago. (Notimex).- En un combate más en la historia de México frente a Argentina, la boxeadora capitalina Mariana Juárez se medirá a la sudamericana Carla Weiss, el próximo 6 de septiembre en sede por definir.

El promotor Reginaldo Kuchle agregó que “Barbie” Juárez pondrá en juego la diadema Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante una oponente que viene a darle batalla en boxeo y belleza.

A este compromiso, Mariana Juárez llegará con un récord de 39 victorias, 17 de estas por nocaut, a cambio de siete descalabros y un empate.

Por su parte, la argentina Carla Weiss se presentará a esta batalla con un palmarés de nueve triunfos, a cambio de dos derrotas y un empate.

Juárez contra Weiss se vislumbra como una auténtica guerra entre naciones, en la que dos gladiadoras buscarán marcar supremacía entre naciones.

Muere el exluchador Bobby Lee

Fuentes cercanas al exluchador, confirmaron a El Sol de León que Bobby Lee pereció por aparentes problemas cardiacos

Julio César Chávez Jr. y Jeyson Minda, listos para subirse al ring

Ambos púgiles superaron a báscula y se medirán este viernes en el gimnasio del parque Revolución de Culiacán, Sinaloa

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

Vergil Ortiz, el pugilista con raíces mexicanas que tiene 16 nocauts en el mismo número de peleas

Los expertos ven al boxeador como una amenaza para los monarcas de las 147 libras: Errol Spence (WBC e IBF), Manny Pacquiao (súper campeón WBA), Yordenis Ugas (campeón WBA) y Terence Crawford (WBO).

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<