"Barbie" Juárez enfrentará a la argentina Weiss

México, 21 Ago. (Notimex).- En un combate más en la historia de México frente a Argentina, la boxeadora capitalina Mariana Juárez se medirá a la sudamericana Carla Weiss, el próximo 6 de septiembre en sede por definir.

El promotor Reginaldo Kuchle agregó que “Barbie” Juárez pondrá en juego la diadema Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante una oponente que viene a darle batalla en boxeo y belleza.

A este compromiso, Mariana Juárez llegará con un récord de 39 victorias, 17 de estas por nocaut, a cambio de siete descalabros y un empate.

Por su parte, la argentina Carla Weiss se presentará a esta batalla con un palmarés de nueve triunfos, a cambio de dos derrotas y un empate.

Juárez contra Weiss se vislumbra como una auténtica guerra entre naciones, en la que dos gladiadoras buscarán marcar supremacía entre naciones.

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

NOTICIAS