Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2016 - 15:50

┃ ESTO

Nota-America-Pelaez

México, 21 Feb (Notimex).- Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, consideró que los rivales siempre aprovechan los partidos ante América para llamar la atención, luego del festejo del técnico de Cruz Azul, Tomás Boy.

El estratega del cuadro “celeste” celebró de manera efusiva y al parecer con un “corte de manga” hacia la banca del cuadro “azulcrema” el gol del ecuatoriano Joao Rojas y que significó el empate a tres goles, lo que provocó un conato de bronca al final del partido que disputaron ambas escuadras.

“No me gusta entrar en polémica cuando juegan contra el América muchos aprovechan para este tipo de situaciones, no tenemos nada que decir, estoy orgulloso del equipo que enseña mucha garra, a pesar de la situación arbitral”, indicó.

Entrevistado en la Terminal 2 del AICM, previo a su viaje a Estados Unidos, el dirigente explicó que un tema a tratar de manera interna es el de las expulsiones, luego que Oribe Peralta y del colombiano Carlos Quintero vieron la tarjeta roja ante Cruz Azul.

“Es el tema que internamente vamos a trabajar, pero yo estoy muy contento con el desempeño del equipo que muestra en un clásico mucho orgullo, mucha garra, después nosotros debemos saber canalizar eso de manera interna”, estableció.

Por otra parte, de cara al partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al Seattle Sounders de la MLS, Peláez dejó muy en claro que la meta es la de conseguir un buen resultado y así continuar su camino hacia el bicampeonato.

“Lo que viene es muy importante porque somos campeones de la Concacaf y queremos retener el título tenemos un compromiso complicado, pero vamos con mucha ilusión de estar un buen resultado”, estableció.

Finalmente, sobre el partido homenaje que le realizarán al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, manifestó que “están preparando algo importante y lo vamos a dar a conocer en su momento”.

Las Águilas del América viajaron a la ciudad de Seattle , donde el próximo martes se verán las caras con el equipo de los Sounders.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí