Sin Totti, la Roma aplasta al Palermo

Roma, 21 feb (EFE).- El Roma goleó 5-0 este domingo al Palermo gracias a los dobletes del bosnio Edin Dzeko y del egipcio Mohammed Salah y a un tanto del malí Seydou Keita, en un encuentro disputado en un ambiente controvertido por la decisión del técnico Luciano Spalletti de apartar al capitán Francesco Totti de la concentración del equipo.

Los romanos, rivales del Real Madrid en Liga Campeones, controlaron el juego desde el comienzo y se adelantaron gracias a Edin Dzeko (m. 30), que marcó su quinto gol de la temporada con una violenta zurda. El bosnio logró anotar tras fallar una grandísima ocasión unos minutos antes, rematando fuera a pocos metros de la portería.

El Roma siguió apretando también en la reanudación y amplió distancias con el exjugador del Barcelona Seydou Keita (m. 52) que anotó tras un saque de esquina, y con un doblete de Salah (m. 60 y m. 62). El segundo tanto del egipcio fue espectacular, ya que logró marcar rematando desde la línea de fondo.

En la recta final, el técnico Luciano Spalletti dio espacio al holandés Kevin Strootman, que volvió este domingo tras estar más de un año fuera por una grave lesión al ligamento cruzado. El conjunto romano volvió a marcar a falta de un minuto para el final, de nuevo con Edin Dzeko, que anotó su doblete personal.

Tras la derrota del pasado miércoles contra el Real Madrid, los “giallorossi” consiguen un merecido triunfo y confirman su cuarta plaza, a dos puntos de distancia del Fiorentina, tercero, que venció esta tarde al Atalanta (3-2).

Por su parte, el Palermo no gana desde hace cinco partidos y se queda a tres puntos de la zona de descenso.

El programa de la jornada se completará mañana con el encuentro Nápoles-Milan, con los azules que, con un triunfo, volverán a encabezar la clasificación.

La Juventus se pasea ante el Chievo Verona con una goleada

El brasileño Douglas Costa (13), el alemán Emre Can (45) y Daniele Rugani (84) anotaron los goles de la Juventus

Milán gana y se coloca cuarto sitio en la Serie A

Sin Gonzalo Higuaín, el equipo Rossoneri le ganó de visita al Genoa, con anotaciones de Borini y Suso.

Higuaín no es convocado con el Milán

Esta decisión se relacionado con su posible fichaje con el Chelsea.

Juventus gana la Supercopa de Italia con gol de CR7

La Juventus de Turín conquista su primer título en la Temporada ganándole al Milán con gol de Ronaldo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS