Gustavo Ayón agradece que lo hayan elegido MVP

La Coruña, Esp., 21 Feb (Notimex).- Gustavo Ayón fue elegido como Jugador Más Valioso (MVP, por su sigla en inglés) de la Copa del Rey 2016, por lo que el ala-pívot mexicano agradeció a todo el equipo de baloncesto del Real Madrid.

El ala-pívot mexicano lideró al Real Madrid con unos promedios en los tres partidos de 13,7 puntos, 6,3 rebotes y 20,3 de valoración.

Asimismo, agradeció a sus compañeros y su entrenador Pablo Laso por la oportunidad. “Soy MVP gracias al equipo, hoy me tocó a mí y en otras ocasiones a otros. Necesitamos de todos para ganar”.

Subrayó que se encuentran muy contentos del camino que llevan. “El equipo tiene grandísimos jugadores con hambre de triunfar y seguir adelante”.

“La dirección de los dos Sergios (Rodríguez y Llull) es increíble, cómo manejan los finales de partido. Dimos un plus en defensa a pesar del cansancio, pero mereció la pena para poder ganar”, manifestó Ayón.

Señaló que la exigencia del club “merengue” es estar siempre al 100 por ciento y cuando no lo estés tratar de apoyarte en tus compañeros. “Si es mi mejor momento lo estoy disfrutando y lo que deseo es que el equipo siga ganando”, sentenció.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<