Con tres ausencias, América viajó a Seattle para enfrentar al Sounders

POR: TONATIUH G. TRUJILLO

TRAS la épica batalla frente a Cruz Azul, América no descansó…
El Nido le abrió las puertas a sus Águilas para sanar sus heridas, por lo que a muy temprana hora el cuadro de Ignacio Ambriz realizó un trabajo regenerativo en Coapa bajo la supervisión del preparador físico Carlos García y del propio Nacho, quien busca un cuadro con el que pueda superar el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders de la MLS.
Mientras Oribe Perelta, Rubens Sambueza, Darwin Quintero y el resto de jugadores que participaron en el Clásico Joven realizaban un trabajo ligero, los futbolistas que tuvieron poca o nula actividad realizaron un encuentro interescuadras para mantener el ritmo futbolístico.
Por su parte, Moi Muñoz y Darío Benedetto realizaron un trabajo especial junto con los médicos José Vázquez y Alfonso Díaz.
Al concluir el entrenamiento, los “Cremas” tomaron una rápida ducha y posteriormente abordaron el autobús que los condujo a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde tomaron sus alimentos.
Al concluir la reunión, los futbolistas caminaron presurosos rumbo a las salas de espera intentando pasar por desapercibidos pero su intento fue en vano, pues en su camino algunos americanistas se tomaron fotos con sus admiradores y otros repartieron autógrafos.
Los únicos que atendieron brevemente a los medios de comunicación fueron el presidente deportivo Ricardo Peláez y Rubens Sambueza, ya que tanto Oribe, Quintero, Paul aprovecharon ese momento para correr de las cámaras.

Comunicaciones desea avanzar más que América

Fredy Thompson habló previo al enfrentamiento entre el equipo mexicano y el guatemalteco.

América saca combo para juegos ante Comunicaciones y Rayos

Las Águilas quieren ver el Azteca con una gran entrada

¡Vuelven los grandes! Así va la tabla en el Clausura

América, Pumas y Cruz Azul ocupan tres de los primeros cuatro lugares

América, líder en la tabla y en defensa

Las Águilas sólo han permitido cuatro goles en el torneo

NOTICIAS
<