Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2016 - 17:23

┃ ESTO

EL jueves pasado, la imagen de la discusión en la banca entre Matías Britos y Guillermo Vázquez dio mucho de qué hablar y creó un mar de especulaciones. El delantero de Pumas enfureció cuando Memo, entrenador del equipo, optó por sacarlo del primer juego de la Copa Libertadores en la cancha del Olímpico ante Emelec de Ecuador. Al término del duelo, nada se habló de dicho percance.
Al día siguiente, en un entrenamiento ligero para los que vieron acción en el enfrentamiento libertador y un interescuadras con la Sub-20 para los suplentes, el uruguayo fue el primero en abandonar las instalaciones del estadio universitario, un rato después lo hizo Memo sin dar declaración alguna.
Este domingo, en el juego ante Santos lo primero que llamó la atención de la alineación fue la ausencia de Britos, pues no apareció ni en la banca como sí lo hicieron Ismael Sosa, Luis Quiñones y Eduardo Herrera, la respuesta fue que Matías tuvo actividad con la Sub-20, duelo que los felinos perdieron 2-1. “Matías Britos jugó con la Sub-20, teníamos mucha gente en la banca y le tocó con la 20, como a muchos”, explicó Vázquez en la conferencia.
Lo que sí es una realidad, es que con la Sub-20 los jugadores que son considerados del primer equipo que más han visto acción con el plantel juvenil son Mathías Vidangossy, Francisco Meza, David Cabrera y Josecarlos Van Rankin.
“Ya lo hablé con él y con el grupo, está todo aclarado. Britos me ofreció disculpas y también al grupo” mencionó el entrenador sobre la discusión en la que Daniel Ludueña fue el mediador para calmar a Matías ya en la banca. (Abigail Parra