Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2016 - 17:56

┃ ESTO

nota-masdeportes-teresa-casas

GUADALAJARA.- Las ciclistas Ana Teresa Casas y Antonieta Gaxiola, integrantes del equipo Conade- Visit México- UAEM, se colgaron el oro y la plata en la contrarreloj de la Copa Federación, Jalisco.

Casas Bonilla logró el triunfo con un tiempo de 32’30’’052, mientras que Gaxiola González se quedó en segundo puesto, con una marca de 34’59’’843. El tercer lugar fue para María José Díaz, del UFLP Pro Performance Team, con 35’01’’258.

“Tere es una experta en la contrarreloj y confiábamos en su buen desempeño. Antonieta poco a poco se va acoplando al equipo y al trabajo más centrado hacia pruebas de ruta. Subir al podio siempre es bueno para la moral, es señal de que se va avanzando en la preparación”, comentó Siddharta Camil, director del equipo.

Camil Bernal mencionó la importancia de estas competencias que tienen para mejorar el desempeño competitivo de los pedalistas en el país.

“Las Copas Federación son una buena iniciativa de la FMC (Federación Mexicana de Ciclismo) para crear un circuito nacional. Para nosotros es el inicio del año, a esta copa en Guadalajara el equipo solo asistió Tere Casas y Antonieta Gaxiola, sean muchas o pocas participantes siempre es bueno competir y medir las fuerzas”, concluyó.

El equipo integrado en su totalidad por ciclistas mexicanas se prepara para participar en los próximos meses en competencias de alto nivel en Estados Unidos y en Europa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí