Teresa Casas Y Antonieta Gaxiola ganan oro y plata en la contrarreloj

GUADALAJARA.- Las ciclistas Ana Teresa Casas y Antonieta Gaxiola, integrantes del equipo Conade- Visit México- UAEM, se colgaron el oro y la plata en la contrarreloj de la Copa Federación, Jalisco.

Casas Bonilla logró el triunfo con un tiempo de 32’30’’052, mientras que Gaxiola González se quedó en segundo puesto, con una marca de 34’59’’843. El tercer lugar fue para María José Díaz, del UFLP Pro Performance Team, con 35’01’’258.

“Tere es una experta en la contrarreloj y confiábamos en su buen desempeño. Antonieta poco a poco se va acoplando al equipo y al trabajo más centrado hacia pruebas de ruta. Subir al podio siempre es bueno para la moral, es señal de que se va avanzando en la preparación”, comentó Siddharta Camil, director del equipo.

Camil Bernal mencionó la importancia de estas competencias que tienen para mejorar el desempeño competitivo de los pedalistas en el país.

“Las Copas Federación son una buena iniciativa de la FMC (Federación Mexicana de Ciclismo) para crear un circuito nacional. Para nosotros es el inicio del año, a esta copa en Guadalajara el equipo solo asistió Tere Casas y Antonieta Gaxiola, sean muchas o pocas participantes siempre es bueno competir y medir las fuerzas”, concluyó.

El equipo integrado en su totalidad por ciclistas mexicanas se prepara para participar en los próximos meses en competencias de alto nivel en Estados Unidos y en Europa.

Día 8: Pilar Roldán aseguró medalla en esgrima

Al llegar a la mitad del programa con la celebración de 15 eventos, continuó la cascada de plusmarcas en el atletismo

Buenos Aires 2018 se despide con una fiesta para los atletas

En una ceremonia íntima de apenas 45 minutos, la ciudad de Buenos Aires le brindó un homenaje a los participantes

México cierra con actuación histórica en JOJ

México cerró su participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018 con 17 medallas

Día 7: El vuelo de Bob Beamon

La noticia del día fue la expulsión de los atletas Smith y Carlos produjo una división racial en los Juegos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS