Luis Barrios, bicampeón de medio maratón de Guadalajara

GUADALAJARA (Agencias).- Juan Luis Barrio se vuelve bicampeón del Medio Maratón de Guadalajara, al ganar el encuentro con un tiempo de 1:04’13’’.

Clasificado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en la prueba de los cinco mil metros, el fondista manifestó el buen desempeño que está llevando a cabo en su preparación a la justa veraniega, dejando con ello en la Perla Tapatía una huella con sus actuaciones.

En los 21 kilómetros Barrios Nieves refrendó el título del año pasado.

En segundo y tercer lugar fue para los kenianos Emmanuel Mnangat Chamer y Julius Kipyego Keter, con tiempos de 1:04’41’’ y 1:04:49, respectivamente.

Fue en el kilómetro 16 cuando Juan Luis comenzó a despegarse del contingente, justo pasando el puente Matute Remus, siguiéndole los pasos los keniatas, Emmanuel y Julius. Ya en punta en la competencia, siguió apretando el ritmo para despegarse de sus rivales con más de 50 metros de distancia.

Los últimos cinco kilómetros fueron para Barrios, quien el llegar a la meta recibió una calurosa bienvenida del público que se dio cita en el evento, en la Glorieta de la Minerva, donde fue la meta.

El distritense se llevó de premio 100 mil pesos, de una bolsa de 818 mil pesos que se repartió entre los demás competidores.

En la rama femenil, el primer lugar lo ocupó la keniana Risper Biyaki Gesabwa, quien también logro ser bicampeona con un tiempo de 1:13’16’’. Segundo fue su compatriota Ogla Jerono Kimaiyo, con 1:13’17’’. El tercer lugar fue para la mexiquense Margarita Hernández, con 1:13’23’’.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Gerardo Ulloa se impone en la 4ta fecha de la Copa Checa

El mexicano obtuvo la presea dorada dentro de la Copa Checa MTB UCI C1.

Natalia Botello es séptima en Panamericano de esgrima

La deportista mexicana perdió ante la estadounidense Dagmara Wosniak por 15-11.

Clavadistas mexicanos se sintieron “despojados” en China

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo manifestaron sentirse afectados por los jueces en la Copa del Mundo

Newslwtter
NOTICIAS