Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2016 - 18:13

┃ ESTO

nota-masdeportes-juan-luis-barrios

GUADALAJARA (Agencias).- Juan Luis Barrio se vuelve bicampeón del Medio Maratón de Guadalajara, al ganar el encuentro con un tiempo de 1:04’13’’.

Clasificado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en la prueba de los cinco mil metros, el fondista manifestó el buen desempeño que está llevando a cabo en su preparación a la justa veraniega, dejando con ello en la Perla Tapatía una huella con sus actuaciones.

En los 21 kilómetros Barrios Nieves refrendó el título del año pasado.

En segundo y tercer lugar fue para los kenianos Emmanuel Mnangat Chamer y Julius Kipyego Keter, con tiempos de 1:04’41’’ y 1:04:49, respectivamente.

Fue en el kilómetro 16 cuando Juan Luis comenzó a despegarse del contingente, justo pasando el puente Matute Remus, siguiéndole los pasos los keniatas, Emmanuel y Julius. Ya en punta en la competencia, siguió apretando el ritmo para despegarse de sus rivales con más de 50 metros de distancia.

Los últimos cinco kilómetros fueron para Barrios, quien el llegar a la meta recibió una calurosa bienvenida del público que se dio cita en el evento, en la Glorieta de la Minerva, donde fue la meta.

El distritense se llevó de premio 100 mil pesos, de una bolsa de 818 mil pesos que se repartió entre los demás competidores.

En la rama femenil, el primer lugar lo ocupó la keniana Risper Biyaki Gesabwa, quien también logro ser bicampeona con un tiempo de 1:13’16’’. Segundo fue su compatriota Ogla Jerono Kimaiyo, con 1:13’17’’. El tercer lugar fue para la mexiquense Margarita Hernández, con 1:13’23’’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí