Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2016 - 19:34

┃ ESTO

nota-tenis-burillo

ACAPULCO, Guerrero.- El presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, aseguró que la sede del Abierto Mexicano de Tenis para las próximas ediciones es una incertidumbre, y aunque fue claro al decir que quiere mantener el torneo en Guerrero, desconoce si llegará a un acuerdo con las autoridades del estado para prolongar su estadía para después del 2017.

“Yo acordé por dos años. Tenemos una incertidumbre de quien es el dueño del hotel. Nosotros estamos con el pueblo de Guerrero. Ya sea aquí o en otro lugar del estado, yo tengo mi corazón en Guerrero”, indicó el “Güero” Burillo.

Sobre la edición 23 del AMT, señaló: “Yo creo que vamos a tener un torneo muy competitivo, se va a ver un buen tenis. Nos interesa hacer las cosas cada día mejor. Estamos tratando de jalar a los jóvenes, ya tenemos otro torneo y queremos seguir creciendo. Tenemos muchas ambiciones”.

El compromiso de Grupo Pegaso con el tenis nacional ha sido una de las encomiendas que ha tenido Alejandro con el evento, y en esta ocasión habrá ocho jugadores aztecas en el cuadro principal, lo cual es muy gratificante para el dirigente.

“Siempre vamos a tener compromisos con los tenistas mexicanos. Queremos que compitan contra los mejores del mundo. Lo que tenemos que hacer es un compromiso con ellos, nosotros somos una ventana para su desarrollo. En México juega mucha gente al tenis y entre más jugadores tengamos más éxito vamos a tener”, aseguró Burillo Azcárraga. (Jorge Briones/Enviado especial)