"La sede del AMT, una incertidumbre": Alejandro Burillo

ACAPULCO, Guerrero.- El presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, aseguró que la sede del Abierto Mexicano de Tenis para las próximas ediciones es una incertidumbre, y aunque fue claro al decir que quiere mantener el torneo en Guerrero, desconoce si llegará a un acuerdo con las autoridades del estado para prolongar su estadía para después del 2017.

“Yo acordé por dos años. Tenemos una incertidumbre de quien es el dueño del hotel. Nosotros estamos con el pueblo de Guerrero. Ya sea aquí o en otro lugar del estado, yo tengo mi corazón en Guerrero”, indicó el “Güero” Burillo.

Sobre la edición 23 del AMT, señaló: “Yo creo que vamos a tener un torneo muy competitivo, se va a ver un buen tenis. Nos interesa hacer las cosas cada día mejor. Estamos tratando de jalar a los jóvenes, ya tenemos otro torneo y queremos seguir creciendo. Tenemos muchas ambiciones”.

El compromiso de Grupo Pegaso con el tenis nacional ha sido una de las encomiendas que ha tenido Alejandro con el evento, y en esta ocasión habrá ocho jugadores aztecas en el cuadro principal, lo cual es muy gratificante para el dirigente.

“Siempre vamos a tener compromisos con los tenistas mexicanos. Queremos que compitan contra los mejores del mundo. Lo que tenemos que hacer es un compromiso con ellos, nosotros somos una ventana para su desarrollo. En México juega mucha gente al tenis y entre más jugadores tengamos más éxito vamos a tener”, aseguró Burillo Azcárraga. (Jorge Briones/Enviado especial)

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

NOTICIAS