Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2016 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

Por Omar Rodríguez Tello

Foto Sandro Franco

Puebla estuvo a punto de caer ante uno de sus rivales directos en el tema porcentual, lo que era inadmisible para el conjunto de Pablo Marini ya que Dorados llegó al Cuauhtémoc como el peor equipo del torneo, sin unidades y como el favorito para engrosar las filas del Ascenso MX.

La Franja no jugó su mejor partido en lo que va del torneo, pero supo responder cuando la situación era más adversa.

Un gol de Matías Alustiza y otro de Damián Escudero le brindaron tres puntos de oro a un conjunto camotero que con el resultado dio un paso gigantesco a la salvación.

Pablo Marini aceptó que el triunfo le cayó de maravilla a su equipo: “Completamente dulce porque es un triunfo de local ante un rival directo del descenso en un partido accidentado. Demostramos capacidad de lucha y de no entregarse nunca ante un rival duro”.

El técnico reconoció que no fue la mejor actuación de La Franja.

“El resultado era la prioridad pero creo que no jugamos mal aunque sí hubo situaciones raras que se dan. No teníamos la profundidad ni llegada que pretendíamos pero estábamos bien. No bajamos los brazos nunca y por eso llegó el tres a dos”.

Aunque el éxito a costa de Dorados impulsa a Puebla a buscar algo más que la salvación, Marini subrayó que la prioridad todavía es mejorar el porcentaje.

“Falta mucho para liguilla, pero el tema prioritario es salvarnos del descenso y estamos encaminados a hacerlo y después el otro objetivo es calificar y sé que tenemos plantel para lograr eso”.