¡Desesperados! En Dorados no encuentran la fórmula

PUEBLA.- Qué difícil tuvo que ser para Dorados asimilar el descalabro en el Cuauhtémoc.

El Gran Pez se repuso de una desventaja para empatar con La Franja, al final de nada sirvió, ya que cayeron con el gol de Damián Escudero. Este tropiezo no define el descenso de Dorados, pero sí lo acerca en demasía a la división inferior. El tiempo se agota para una reacción del equipo de Sinaloa y eso lo saben bien los jugadores y el cuerpo técnico de José Guadalupe Cruz. Ante la ausencia del “Profe” en la conferencia de prensa, fue Guillermo Gómez, su auxiliar, quien analizó lo ocurrido en la Angelópolis.

“El planteamiento que nuestro equipo mostró que era necesario porque sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo como es Puebla y sabíamos la situación por la que estábamos atravesando”.

Dorados ya acabó con su sequía de goles, pero mientras no gane el descenso estará cada vez más cerca. “Sí desespera, no lo podemos negar. La misión que se nos encomendó era sacar resultados lo antes posible. El equipo mejora en funcionamiento y ya anotó pero necesitamos sumar. Tenemos que seguir mentalizando a los muchachos para salir adelante porque no nos cruzaremos de brazos y seguiremos luchando para que no caiga el ánimo”, concluyó Guillermo Gómez.

LUIS MICHEL: “Nos vamos molestos, disgustados, con una impotencia gigantesca. Hicimos un gran partido y no logramos nada. Nos sentimos tristes, tenemos que levantar la cara y hacer los mayores puntos posibles”. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla/Foto: José Luis García/Enviado especial).

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS