¡Llevan ventaja! Marchesín confía en sacar un buen resultado ante el Galaxy

SANTOS goza de una mínima ventaja sobre el Galaxy, rival de este miércoles de los Guerreros en tierra estadounidense, en el duelo de ida en los cuartos de final de Concacaf Liga de Campeones.

Y es que la MLS arranca hasta el domingo 6 de marzo, por lo que el plantel de Los Ángeles podría no llegar con ritmo, pero sí con figuras de talla internacional como el mexicano Giovanni Dos Santos, Steven Gerrad o Robbie Keane: “Capaz que sí tengamos esa ventaja (que el Galaxy aún no comienza torneo). Ellos son un equipo muy duro, tienen jugadores de jerarquía. Estamos con ganas de encarar el partido, sabemos que son 180 minutos”, destacó Agustín Marchesín, portero de la plantilla lagunera.

Por otro lado, José Abella dejó en claro que no deben preocuparse por las condiciones en las que su enemigo llegue, eso sí, al igual que el cancerbero argentino, el defensa mexicano destacó las figuras galácticas: “Creo que nosotros no tenemos que preocuparnos por cómo llega el rival. Debemos ver lo que tenemos que hacer nosotros en el juego. Sabemos que tienen grandes jugadores y debemos tener mucho cuidado, pero lo importante es hacer nuestro juego, obtener el triunfo para después ir de visita y finiquitar todo, queremos estar en semis”.

Luego de conseguir el empate ante Pumas en la Liga MX, los dirigidos por Luis Zubeldía emprendieron el viaje rumbo a Los ángeles, California. Hoy entrenarán en las canchas alternas del Stub Hub Center. (Abigail Parra/Foto: Martín Montalvo)

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

Santos ya vislumbra cambios para 2019

Los Guerreros iniciaron su periodo vacacional, rompiendo filas el domingo pasado

Tranquilos, positivos y confiados: "Gallo" Vázquez

El volante de santos se dijo confiando en revertir la serie en el TSM el domingo

¿Para que demonios está el VAR?: Chava Reyes

Chava arremetió contra Luis Enrique Santander por la manera en la que no aplicó el VAR

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS