Derrick Rose y E'Twaun Moore arruinan la despedida de Kobe de Chicago

CHICAGO (AP) — Derrick Rose y E’Twaun Moore anotaron 24 puntos por cabeza el domingo y los Bulls de Chicago se impusieron 126-115 a los Lakers de Los Ángeles en el último partido de Kobe Bryant en el United Center.

Moore, quien atinó 10 de 14 disparos de campo, empató la mejor cifra de unidades en su carrera. El español Pau Gasol agregó 21 unidades, Mike Dunleavy y Bobby Portis sumaron 17 cada uno, y Doug McDermott totalizó 16, para que los Bulls enhebraran su segunda victoria consecutiva.

Bryant finalizó con 22 puntos, fruto de ocho encestes en 20 disparos, durante 27 minutos. Julius Randle sumó también 22 tantos y Jordan Clarkson agregó 20 por Los Ángeles, que sufrió su quinta derrota al hilo.

Los Bulls rindieron un homenaje en video a Bryant, cuando fue presentado como uno de los titulares de losLakers. Rose se refirió a Bryant como el Michael Jordan de su generación.

Gasol, quien jugó en los Lakers, fue el encargado de presentar a su ex compañero.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

NOTICIAS
<