Derrick Rose y E'Twaun Moore arruinan la despedida de Kobe de Chicago

CHICAGO (AP) — Derrick Rose y E’Twaun Moore anotaron 24 puntos por cabeza el domingo y los Bulls de Chicago se impusieron 126-115 a los Lakers de Los Ángeles en el último partido de Kobe Bryant en el United Center.

Moore, quien atinó 10 de 14 disparos de campo, empató la mejor cifra de unidades en su carrera. El español Pau Gasol agregó 21 unidades, Mike Dunleavy y Bobby Portis sumaron 17 cada uno, y Doug McDermott totalizó 16, para que los Bulls enhebraran su segunda victoria consecutiva.

Bryant finalizó con 22 puntos, fruto de ocho encestes en 20 disparos, durante 27 minutos. Julius Randle sumó también 22 tantos y Jordan Clarkson agregó 20 por Los Ángeles, que sufrió su quinta derrota al hilo.

Los Bulls rindieron un homenaje en video a Bryant, cuando fue presentado como uno de los titulares de losLakers. Rose se refirió a Bryant como el Michael Jordan de su generación.

Gasol, quien jugó en los Lakers, fue el encargado de presentar a su ex compañero.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS