Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2016 - 22:36

┃ ESTO

NOTA-BASQUET-CAVS

OKLAHOMA CITY (AP) — Kevin Love anotó 29 puntos para ayudar a que los Cavaliers de Cleveland doblegaran el domingo 115-92 al Thunder de Oklahoma City.

Love atinó nueve de 18 disparos de campo y 11 de 12 tiros libres para igualar su segunda mayor producción de unidades en lo que va de la campaña.

Los Cavaliers comienzan a mostrarse cómodos en partidos contra equipos fuertes, durante la gestión de su nuevo entrenador Tyronn Lue.

El 30 de enero, vencieron a los Spurs de San Antonio, que ostentan la segunda mejor foja de la campaña. Ahora, han derrotado al Thunder, que llegó al compromiso con el cuarto mejor récord de la NBA.

Lue considera que los Cavs comienzan a demostrar que son competitivos.

“Me gustaría decir eso. Así lo espero”, indicó. “Cuando jugamos contra buenos equipos, siempre tratamos de responder al desafío”.

LeBron James totalizó 25 tantos, 11 asistencias y siete rebotes, mientras que Tristan Thompson sumó 14 puntos y 14 balones capturados frente a los tableros por Cleveland, que hilvanó su quinta victoria seguida.

Los Cavs brillaron pese a que su armador Kyrie Irving permaneció en el banquillo después del primer cuarto, debido a síntomas de un resfriado.

Kevin Durant acumuló 26 puntos y Russell Westbrook añadió 20, así como 11 asistencias y nueve rebotes, por Oklahoma City, que sufrió su segundo descalabro consecutivo como local después de la pausa por el juego de Estrellas. En toda la temporada, el Thunder no había caído por un margen tan abultado.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí