Oliver Giroud advierte que Arsenal ha demostrado que puede vencer a los grandes

El delantero francés del Arsenal Olivier Giroud ha asegurado hoy, en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Barcelona, que el conjunto londinense “ya ha demostrado que puede ganar a los grandes”.

“Ellos son favoritos, pero tenemos una plantilla amplia y de mucha calidad. Nos ha ido bien en los momentos duros de la temporada y estamos con muchas ganas”, dijo el internacional francés.

Giroud, de 29 años, acompañó este lunes a su entrenador, Arsene Wenger, en la conferencia de prensa previa al duelo, que tuvo lugar en la ciudad deportiva de los ‘Gunners’, en Colney, al norte de Londres.

“Debemos demostrar fortaleza mental, determinación y compromiso, además de hacer nuestro fútbol y ser eficaces”, sugirió el francés como claves para derrotar a los hombres de Luis Enrique.

“Parecen imparables, pero nos encantaría poder ganarles. Si hacemos nuestro juego y damos el cien por cien seguro que podemos. Ante el Bayern Múnich lo hicimos bien y demostramos que podemos derrotar a los grandes”, sostuvo.

Además, Giroud afirmó que tienen que “estar centrados y olvidar la importancia del partido” para quitarse “la presión de los hombros”.

“Cuando juegas este tipo de encuentros tienes que estar centrado en el partido y olvidar la importancia del mismo, incluso si no eres el favorito, para quitarte la presión de los hombros. Queremos hacerlo bien ante nuestros aficionados y llegar al choque de vuelta con opciones”, declaró.

“Desde luego, es un partido emocionante. Es cierto que hay algo de presión, pero eso no nos afecta. Uno se hace futbolista al fin y al cabo para jugar este tipo de encuentros”, sostuvo Giroud. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS