Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2016 - 10:02

┃ ESTO

nota-box-pollito-ceja

“PROHIBIDO para cardiacos y débiles de corazón”, advirtió Julio “Pollito” Ceja que será el segundo combate que sostenga con su compatriota Hugo “Cuatito” Ruiz, el próximo sábado 27 de febrero en el Honda Center de Anaheim, California, en defensa del cinto universal supergallo del WBC.

Julio César Ceja Pedraza, actual soberano de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo, volvió a externar su optimismo y seguridad al cerrar la parte intensa de sus entrenamientos rumbo a la contienda de revancha que sostendrá con Hugo Ruiz.

Antes de viajar este domingo a California, el mexiquense afirmó estar en óptimas condiciones y listo para sostener otra emotiva y memorable batalla, en la que está prohibido parpadear, pues se corre el riesgo de perder detalle de lo que, según estableció, volverá a ser un explosivo desenlace.

Ante un gran número de aficionados, amigos y familiares, el becado y orgullo de Ring Telmex Telcel, y alumno de Agustín “Zorrita”  Luna, cerró preparación al realizar 12 rounds de boxeo divididos con los sparrings Marcos Juárez, Héctor Osorio y Luis “Plátano” Pasaran, en el gimnasio “Pablo Colín” de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Supervisado por el “Zorrita” Luna y su representante, Antonio “Cañas” Lozada, Ceja Pedraza exhibió velocidad y potencia en su golpeo, para comprobar que se encuentra en plenas condiciones para tratar de resolver con éxito su nueva cita con el “Cuatito” Ruiz.

Con la actitud de un campeón, Julio Ceja mencionó que su intención es proponer el combate y dejar en claro que es el campeón.

“Muchos me aseguran que él (Hugo Ruiz), debe salir a buscar la pelea… pero, les aseguro que como campeón, el que saldrá a dar la batalla soy yo, para demostrar porque soy el campeón del mundo”, puntualizó y reiteró que el nocaut volverá a ser el “invitado principal” en tan esperada contienda.

Con la seguridad que le otorga el haber realizado una excelente preparación, Ceja Pedraza comentó que se siente mejor que en su anterior compromiso.

El bravo peleador insitió en que planea poner sello a su victoria con otra tremenda “dosis de TNT”, y así enfilarse hacia mayores retos contra figuras de mayor envergadura y que le reditúen mayores ingresos.

“Mi intención es volver a obtener otra contundente victoria sobre Hugo Ruiz… pues, entre mis planes se encuentra enfrentarme a oponentes de la talla de Leo Santa Cruz y Nonito Donaire”, manifestó.

Aclaró que, al igual que su anterior compromiso, nada será fácil, pero subirá más motivado porque sabe que otro triunfo sobre Hugo Ruiz catapultará su carrera a alturas insospechadas.

El ánimo de Julio Ceja se encuentra hasta los cielos, algo que se vio incrementado son el apoyo y cariño que expresaron sus familiares y amigos, entre los que destaca el señor José Gutiérrez Ramírez, asesor general de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), situación que le impulsa a dar su mayor esfuerzo para lograr otro explosivo triunfo que le permita refrendar la corona mundial.